BALANCE

Lunes, 20 de Octubre de 2014 13:15 hrs.

SAN LUIS DE QUILLOTA VOLVIÓ A TOMAR DISTANCIA EN LO ALTO DE LA TABLA

El elenco canario venció a Deportes Copiapó y aumentó la diferencia a siete puntos de Everton y Santiago Morning, que perdieron este fin de semana.

Una nueva jornada exitosa para San Luis de Quillota. El líder de la Primera B se trasladó hasta Copiapó para vencer al encumbrado conjunto local por 3-2 en uno de los encuentros de la 11ª jornada, marcada por los goles en los instantes finales.


Con tres goles de su goleador Rafael Viotti, el último en 89', los quillotanos  lograron remontar una desventaja que habían conseguido los atacameños a través de Cristián Pavez y José David Portillo.


Este triunfo permite ampliar la diferencia a siete puntos con sus más cercanos sus perseguidores. Everton perdió en la hora frente a Coquimbo Unido como visitante por 2-1. Apesar de que Mario Pierani adelantó a los viñamarinos (9’), en el segundo tiempo dejaron escapar el partido con los tantos de Diego Alvarado (52’) y Leandro Torres (90 2’).


El otro escolta, Santiago Morning, no pudo como local frente a Deportes Temuco, cayendo en La Pintana por el mismo marcador. Matías Rubio (42’) y Claudio Latorre (90’) marcaron para los sureños. Mientras que Fabián Núñez había igualado a dos minutos del tiempo reglamentario.


Iberia y Magallanes escalaron hacia el grupo de avanzada con 14 puntos. Los azulgranas alcanzaron su segundo triunfo consecutivo al derrotar por 4-2 a Deportes Concepción, gracias a un contundente primer tiempo en la que se fueron en ventaja por 3-0. Y los carabeleros lograron un agónico triunfo por 3-2 ante Unión San Felipe, con gol de Carlos González en el cuarto minuto adicional.


También sobre la hora, Rangers de Talca salió de la racha de derrotas al igualar a dos goles frente a Deportes La Serena en la Séptima Región. Finalmente, Lota Schwager logró su anhelado primer triunfo luego de vencer por la cuenta mínima a Curicó Unido, gracias a la anotación de Braulio Brizuela en 51'.


Fotografía: Claudio López Díaz


Etiquetado en:   Portada ,