CLUBES

Martes, 21 de Octubre de 2014 12:08 hrs.

ÑUBLENSE ESPERA EL RETORNO DE SAGREDO PARA SEGUIR CELEBRANDO EN CASA

Los chillanejos se preparan intensamente para recibir a Unión Española en el Estadio Nelson Oyarzún. Es por eso que anhelan el alta y reincorporación del talentoso volante.

Una inyección anímica. Así se vivió para Ñublense el último triunfo por 2-1 ante Universidad de Concepción en el césped del Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.


Sin embargo, la alegría debe pasar a segundo plano, ya que este viernes volverán a ser locales ante Unión Española por la duodécima fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura. Para este escollo, el DT de los chillanejos, Ivo Basay, espera contar con la recuperación y reaparición en la titularidad del volante Boris Sagredo.


Hemos seguido la recuperación de acuerdo a los plazo del cuerpo médico. Espero estar pronto, me realizaré un último examen para ver la evolución de la lesión, pero ya me siento mejor y ojalá pueda jugar”, declaró el mediocampista al diario Crónica de Chillán.


En lo que respecta a la victoria ante los auricielos, habló el atacante Juan Gonzalo Lorca. “Fue un partido bastante difícil, la U. de Conce jugaba bastante bien. Gracias a Dios nos encontramos con los goles de entrada, sobre todo el primero que nos dio un aire y eso nos ayudó bastante para en el primer tiempo controlar el partido, y en el segundo tiempo creo que el segundo gol vino justo a tiempo también para manejar los hilos”, afirmó.


Debemos seguir en esta senda, en casa no podemos perder y ahora debemos preparar este partido que es muy complicado contra Unión y hay que ganar los partidos en casa para hacernos fuertes y seguir repuntando en la tabla”, sentenció Lorca.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,