CLUBES

Jueves, 23 de Octubre de 2014 11:03 hrs.

JUAN CORNEJO: “PRETENDEMOS IR CON TODO A GANAR EN SAN CARLOS"

El lateral de Audax Italiano habló sobre el presente de su equipo y cómo están mentalizados para ir en busca de los tres puntos ante Universidad Católica.

Audax Italiano retornó ayer a los entrenamientos tras celebrar una gran victoria por 2-1 ante Huachipato en el Estadio CAP. Pero ahora los de colonia vuelven a la intensidad para preparar su próxima tarea en el Campeonato Scotiabank de Apertura, cuando visiten a Universidad Católica.


Los itálicos han sumado 15 puntos en el torneo y aspiran a ingresar a la Post Temporada, que otorga pasajes para la Copa Libertadores de América. Por esta razón, es trascendental celebrar un triunfo ante los cruzados en el estadio San Carlos de Apoquindo.


Contra Católica será un partido muy importante para nosotros, porque si logramos sacar un buen resultado vamos a meternos en la parte alta del torneo, por eso pretendemos ir con todo a ganar en San Carlos”, declaró Juan Cornejo al sitio oficial del club.


Haber logrado dos triunfos consecutivos nos da confianza. Además que acá estamos todos comprometidos y se va encontrando una forma de jugar que nos ha dado resultados, así que esperamos seguir por esa vía en este próximo partido”, agregó el lateral.


El zurdo se refirió al fortalecimiento en ataque que ha tenido el combinado de Jorge Pellicer en las últimas fechas y que ha permitido sumar unidades en los últimos cotejos.


Veníamos haciendo lo mismo, pero nos faltaba concretar las ocasiones y creo que eso ha mejorado mucho en las últimas fechas. Otro aspecto importante es que también hemos afirmado la parte defensiva, lo que tenemos que mantener si queremos derrotar a Universidad Católica”, finalizó.


FOTO ARCHIVO ANFP.CL


Etiquetado en:   Portada ,