DUODÉCIMA FECHA

Sábado, 25 de Octubre de 2014 22:41 hrs.

O'HIGGINS SE METE EN ZONA DE POST TEMPORADA TRAS VICTORIA ANTE HUACHIPATO

Los rancagüinos lograron su segundo triunfo en Rancagua, al vencer por 3-0 a los siderúrgicos e igualaron el puntaje de Unión Española en el cuarto lugar.

O’Higgins se quedó con la victoria jugando en Rancagua, un recinto que les ha sido esquivo con las victorias al elenco de Facundo Sava, pero que esta noche quieren cambiar la historia con el triunfo por 3-0 conseguido frente a Huachipato por la 12ª fecha del Torneo Apertura.


Vital en la victoria de los rancagüinos fue su goleador Octavio Rivero. El uruguayo anotó los dos primeros goles en el cuarto de hora: a los 7 minutos con una entrada en solitario, y posteriormente marcó el segundo con un remate desde fuera del área.


Y en el final pudo haber aumentado su cuenta personal, pero el portero acerero Guillermo Reyes detuvo el penal. Quien sí logró marcar el tercero fue Luis Valenzuela en el minuto 88 con un remate que fue desviado por la defensa siderúrgica y que descolocó a Reyes.


O’Higgins vuelve a involucrarse en la lucha por llegar a la post temporada en busca de un cupo a la Copa Libertadores. Alcanzó a Unión Española en el cuarto lugar con 19 puntos. Huachipato sigue sin levantar cabeza y se queda con 17 puntos en la medianía de la tabla. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Bicentenario
El Teniente
Árbitro: Patricio Blanca.


O’Higgins (3): Jorge Carranza; Yerson Opazo, Nicolás Vargas (82’ Juan Fuentes), Albert Acevedo, Alejandro López; César Fuentes, Braulio Leal, Luis Valenzuela, Damián Lizio (75’ César González), Octavio Rivero, Gastón Lezcano (87’ Diego Chaves). DT: Facundo Sava.


Huachipato (0): Guillermo Reyes; Juan Carlos Espinoza, Leandro Delgado, Omar Merlo, Nicolás Crovetto; Nicolás Núñez, Leandro Ezquerra, Francisco Arrué (39’ Matías Sánchez), Carlos Espinosa (75’ Vicente Gatica), Ángelo Sagal (46’ Martín Rodríguez); Andrés Vilches. DT: Mario Salas.


Goles: 1-0, 6’ Octavio Rivero; 1-1, 17’ Octavio Rivero; 3-0, 88’ Luis Valenzuela.


Expulsado: 55’ Nicolás Núñez.


Incidencia: 85’ Guillermo Reyes contuvo penal a Octavio Rivero.


Fotografías: Juan Caroca/laceleste.cl


Etiquetado en:   Portada ,