BALANCE

Lunes, 27 de Octubre de 2014 20:12 hrs.

COQUIMBO UNIDO ESTUVO CERCA DE ARREBATAR EL INVICTO DEL PUNTERO SAN LUIS

En tiempo agregado, el cuadro quillotano igualó frente a los nortinos, aunque Santiago Morning logró acortar la diferencia gracias al triunfo frente a Lota Schwager.

Un gol en tiempo adicional de Jean Meneses permitió a San Luis de Quillota extender el invicto en el Torneo de la Primera B, tras igualar a un gol jugando como local frente a Coquimbo Unido. Los “piratas” estuvieron cerca del triunfo gracias a la ventaja transitoria conseguido por el juvenil Renato Tarifeño (45’ 2’).


Los quillotanos sumaron 25 puntos, pero el cuadro de Santiago Morning aprovechó la paridad del líder para acercarse a cinco unidades, tras la victoria por 2-0 ante el colista Lota Schwager. Los goles bohemios fueron de Fabián Núñez (12’) y Diego de Gregorio (90’ 5’).


Tercero en la tabla, con 19 puntos, se ubicó Unión San Felipe, quien venció en un duelo clave a Everton de Viña del Mar gracias a la conquista de Félix Cortés en el minuto 42’. Los viñamarinos pierden terreno en la opción de alcanzar al puntero, sumando su segunda derrota consecutiva.


En la misma línea de Everton se ubicó Curicó Unido luego de superar por 3-2 a Rangers de Talca en el clásico de la Región del Maule. Patricio Schwob fue el héroe curicano al anotar el tanto de la victoria (75’).

En Victoria, Deportes Temuco no pudo nuevamente hacer respetar su localía e igualó sin goles frente a Iberia de Los Ángeles. Y Deportes La Serena sumó su tercer empate consecutivo en el certamen tras igualar 1-1 ante Magallanes.

Mismo marcador ocurrió el domingo en el duelo entre Deportes Copiapó y Deportes Concepción en la Tercera Región.

Revisa las estadísticas de la Primera B Temporada 2014-2015 aquí


Fotografía: Alexis Chávez/Prensa San Luis


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,