COPA CHILE

Miércoles, 29 de Octubre de 2014 09:11 hrs.

ÑUBLENSE RECUPERA A BORIS SAGREDO PARA EL DUELO ANTE DEPORTES TEMUCO

El volante fue citado para enfrentar a Deportes Temuco por Copa Chile e intentar revertir el 0-2 sufrido en la Novena Región.

Ñublense recibió un envión anímico tras vencer a Unión Española por 3-1 en Chillán por la duodécima fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura. Ahora el elenco chillanejo tendrá la dura misión de dar vuelta la llave ante Deportes Temuco, en los cuartos de final de la Copa Chile MTS, luego de caer por 2-0 en el partido de ida en la Novena Región.


Entre las novedades que presenta el cuadro de la Octava Región para el compromiso de hoy ante los temuquenses es el retorno del volante Boris Sagredo. “En lo personal, tenía ganas de volver. Llevo mucho tiempo fuera y me pone contento que hoy nuevamente pueda estar citado”, señaló el talentoso mediocampista al diario La Discusión.


“La llave está absolutamente abierta y por lo que ha venido mostrando el equipo hay muchas opciones. Obviamente no hay que solamente decirlo, si no que esperamos poder tener una gran actuación como la que tuvimos frente a Unión. Lógicamente aportando goles y no desesperándonos tampoco. Creo que eso es lo importante, tenemos 90 minutos para poder dar vuelta la llave”, añadió.


El DT de los diablos rojos, Ivo Basay, también se refirió al estado de Sagredo y de qué forma se podría reintegrar. “Creo que va a ir al banco. Ya lo vamos a integrar. Hoy hizo un poquito de fútbol, se sintió bastante bien. Lo más probable es que ya lo vamos llevando al banco y el fin de semana también tenerlo en condiciones, si Dios quiere”, aseveró el estratega.


Por último, el adiestrador adelantó el lance ante el elenco de La Araucanía en el Bicentenario Nelson Oyarzún. “Más complicado es cuando vas dos goles abajo. Lo otro es nosotros tratar de buscar los espacios y obviamente presionarlos como se hizo contra Unión”, sentenció el ex DT de Santiago Wanderers.


FOTO ARCHIVO