CLUBES

Jueves, 30 de Octubre de 2014 09:12 hrs.

STEFANO MAGNASCO: “GANARLES ES UNA MOTIVACIÓN, MÁS CUANDO ESTÁN PELEANDO EL TÍTULO”

El lateral de Universidad Católica adelantó el partido del sábado ante Universidad de Chile. Además, habló de su participación en el once inicial tras la suspensión de Cristián Álvarez.

Stefano Magnasco tendrá la gran chance se ser titular este sábado en una nueva edición del clásico universitario ante su archirrival, Universidad de Chile.


El formado en la precordillera podrá sumar ser del arranque ante el puntero del Campeonato Scotiabank de Apertura en reemplazo del capitán Cristián Álvarez, quien se encuentra suspendido por acumulación de cartulinas amarillas.


Reemplazar al capitán, un ídolo y referente muy grande, es una presión extra y una motivación. Cualquier jugador que ha estado con él y lo conoce, siente el apoyo que te da”, sostuvo el lateral derecho.


En relación al cotejo ante los azules, el defensor aseveró que “jugar contra ellos y ganarles es una motivación. Más ahora que están peleando el título y si podemos amargarles eso, con mucho gusto. Lo que más quiero es ganarles y complicarles la cosa. Tienen la presión, podemos colgarnos de eso y sacar adelante lo mejor posible”, aseguró el lateral derecho tras la práctica matinal de este miércoles.


Sabemos que no podemos cometer errores. Las ganas van a estar al cien por ciento y esperamos dar buen fútbol y obtener un gran resultado. El que mejor esté preparado va a ganar, tratar de no pasarse de revoluciones y no ensuciar un partido con tanta historia”, agregó y concluyó el ex jugador del Groningen de Holanda.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,