CLUBES

Jueves, 30 de Octubre de 2014 14:32 hrs.

EMILIANO ASTORGA: “EN ESTA RECTA WANDERERS PUEDE DAR LA SORPRESA”

Pese a las bajas, el técnico de los verdes, confía en que su equipo mantendrá el buen rendimiento en las cinco fechas finales, partiendo por el duelo de este viernes frente a O’Higgins.

Dentro de su característica cautela, el técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, envía un mensaje más ambicioso sabiendo que conseguir el Torneo de Apertura es una opción latente. “Sería extraordinario. Por supuesto que la ilusión siempre está. Hemos trabajado todo el torneo desde atrás y en esa recta que nos queda podemos dar la sorpresa y llegar a ganar el campeonato”.


Situado en el tercer lugar, a tres puntos del líder Universidad de Chile, el cuadro verde jugará este viernes frente a O’Higgins de Rancagua, abriendo la 13ª fecha. El elenco del puerto lamentará varias ausencias, siendo la más destacada el goleador Roberto Gutiérrez.


Justo los necesitaba a todos, no los tengo, pero esto es así y hay que asumirlo”, fue la resignación del DT porteño. “Prieto anda todavía en problemas, Gutiérrez ya sabemos que es muy difícil que llegue, con Schultz tampoco se pudo, porque se volvió a resentir”, agregó Astorga, quien tampoco contará con el suspendido Pablo Tamburrini.


Para bajar la presión al plantel, sostiene que “con los jugadores no hablo de título, sino más bien del rival que se viene por delante”. Y dentro de sus argumentos, pone a la mesa las diferencias de presupuestos con los azules y Colo Colo. “La responsabilidad es de los equipos que más gastan, que tienen una planilla casi el doble de lo que tenemos nosotros”, selló el estratega wanderino.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,