PRIMERA B

Viernes, 31 de Octubre de 2014 12:51 hrs.

EL CAMPEONATO TENDRÁ UNA JORNADA CON VARIAS NOVEDADES EN LAS BANCAS

Cuatro equipos estrenarán entrenadores en la jornada 13. Uno de ellos será Deportes La Serena, que el domingo visitará a Coquimbo Unido, en una nueva versión del clásico regional.

La 13ª fecha del torneo de la Primera B se jugará este fin de semana con equipos que cambiaron sus directores técnicos con el afán de afrontar lo que resta de la primera parte de la temporada. Uno de ellos es Everton, que terminó el proceso de Luis Marcoleta tras dos derrotas consecutivas y este domingo recibe a Deportes Copiapó al mediodía en Valparaíso con Carlos Medina en la banca, con la misión de meter presión al líder San Luis


Uno de los encuentros atrayentes de la jornada será el clásico de la Cuarta Región entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, el domingo a las 16:30 horas. En los locales, Víctor Hugo Castañeda está en el banco hace un par de jornadas, pero en la tienda serenense será el estreno de Horacio Rivas como técnico en reemplazo de Luis Pérez.


Mientras que Fernando Quiroz decidió cortar el ciclo con Deportes Concepción en el undécimo lugar con 14 puntos. Su reemplazante, Antonio Zaracho dirigirá a los penquistas el domingo en Chillán frente al colista Lota Schwager (16:00 horas).


Y en Talca, Rangers confió en Carlos Rojas para salir en el penúltimo lugar con 9 puntos, aunque el ex DT de Coquimbo Unido no estará en el banco este sábado cuando los rojinegros se enfrenten al sublíder Santiago Morning, a partir de las 18:00 horas.


El puntero de la competencia, San Luis de Quillota, se traslada el domingo a Maipú para jugar ante Magallanes, que buscar acercarse a los puestos de avanzada. El encuentro se inicia a las 12:00 horas.


El mismo domingo, Iberia quiere ratificar la recuperación de las últimas jornadas frente a Curicó Unido en partido a jugarse en Los Ángeles (15:30 horas). Y en el Valle del Aconcagua, San Felipe, que se encuentra tercero con 19 puntos, quiere seguir a la caza cuando reciba a Deportes Temuco, quien se ubica a tres puntos de los albirrojos.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,