DECIMOTERCERA FECHA

Sábado, 01 de Noviembre de 2014 14:55 hrs.

SAN MARCOS Y U. DE CONCEPCIÓN BUSCAN DE ACERCARSE A LA POST TEMPORADA

Ariqueños y penquistas cierran la jornada sabatina con el mismo objetivo acercarse a la liguilla que da pasajes a la Copa Libertadores 2015.

Un Partido de seis puntos, es el que enfrentará esta noche desde las 22:00 horas a San Marcos de Arica con la Universidad de Concepción. Para el conjunto "Santo", este partido no sólo significa quedar cerca de los equipos que estarían jugando la Post Temporada.


Además, es un partido importante para intentar de seguir sumando importantes puntos para la temida tabla de coeficiente de rendimiento que decide los tres descensos a final de la temporada 2014-2015. Para este compromiso la principal novedad del DT Fernando Díaz sería el ingreso de Carlos Labrín en la zaga nortina.


El resto del equipo sería el mismo de la fecha anterior, es decir con Pedro Carrizo, Augusto Barrios, Diego Oyarzún, Carlos Labrín, Washington Torres, Miguel Coronado, Marco Ciani, Gabriel Sandoval, Pablo González, Emilio Rentería y Kevin Harbottle.


Por su parte, el elenco del "Campanil" si bien no tiene mayor riesgo en el coeficiente de rendimiento, los universitarios quieren continuar en la lucha por el cupo al torneo continental del primer semestre del 2015.


Pero para eso, deben volver al triunfo en calidad de forastero tarea que no cumplen desde el 10 de agosto cuando dieron cuenta de Cobreloa por la cuarta fecha del Apertura. En la antesala a este duelo el artillero Pedro Muñoz sabes que los encuentros que quedan son verdaderas finales y dijo que "trataremos de dejar la mejor imagen en estos últimos partidos y rescatar todos los puntos posibles", fueron las palabras de Muñoz.


CAMPEONATO NACIONAL SCOTIABANK APERTURA 2014-2015 – 13ª FECHA
01-11-14 / 22:00 horas
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Angelo Hermosilla 


FRENTE A FRENTE
No registra enfrentamientos anteriores


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,