TORNEO INTERNACIONAL

Miércoles, 05 de Noviembre de 2014 09:58 hrs.

SELECCIÓN SUB 17 SE PREPARA PARA ENFRENTAR A BRASIL, QATAR Y EE.UU.

Chillán y Talca serán las ciudades que albergarán el torneo Cuatro Naciones de la categoría.

La Selección Nacional Sub 17 se prepara para enfrentar un importante desafío ante las selecciones de Brasil, Qatar y Estados Unidos en el Torneo Internacional Cuatro Naciones Sub 17. 

Los estadios Nelson Oyarzún, de Chillán, y Fiscal de Talca serán los recintos donde se llevará a cabo el certamen, desde el 18 al 22 de noviembre.

Los encuentros se disputarán en una primera fecha el 18 de noviembre en la ciudad de Chillán, mientras que las dos fechas restantes se jugarán en Talca los días 20 y 22 de noviembre.

Talca recibirá una vez más a la Selección Nacional Sub 17, pero esta vez con la responsabilidad de llevar selecciones de nivel como Brasil, Qatar, Estados Unidos y Chile.

“Estamos muy entusiasmados con este torneo y nos estamos preparando lo mejor posible para enfrentar a los equipos que vienen. No será fácil, pero es como acercarse a lo que vamos a vivir para el mundial”, sostuvo, Yerko Leiva, volante de la Selección Sub 17.

“Queremos que jugar pronto los partidos del torneo, nos quedan sólo dos semanas para que comience y aunque Brasil estará en el otro grupo en el Sudamericano, será un buen apronte para lo que será, por ejemplo, enfrentar a Argentina en marzo del próximo año en el Sudamericano”, dijo Matías Rosas, volante mixto de La Roja.


Torneo Cuatro Naciones Sub 17 Chillán -Talca


18 DE NOVIEMBRE
1° Fecha: Estadio Nelson Oyarzún (Chillán)
Encuentros: Qatar vs Brasil / Chile vs USA.


20 DE NOVIEMBRE
2° Fecha: Estadio Fiscal de Talca
Encuentros: USA vs Brasil / Chile vs Qatar.


22 DE NOVIEMBRE
3° Fecha: Estadio Fiscal de Talca
Encuentros: USA vs Qatar / Chile vs Brasil.

WALESKA FUCHSLOCHER 
FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA


Etiquetado en:   Selecciones Juveniles ,