SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 07 de Noviembre de 2014 12:45 hrs.

LUIS LANDEROS EXPLICA SALIDA DE LA BANCA DE VALDIVIA: “EL EQUIPO NECESITA NUEVOS AIRES”

El ex DT del “Torreón” se mostró frustrado por no hacer una buena campaña al mando de los sureños. Víctor Cancino dirigirá el sábado frente a Ovalle.

La derrota en la fecha anterior como local frente a Deportes Puerto Montt, en la que aún no pueden ganar en dicha condición, fue suficiente para el entrenador Luis Landeros diera un paso al costado en la banca de Deportes Valdivia. “Lo más sano era dar un paso al costado y permitir que entren nuevos aires en el plantel”, señaló el propio DT.


Dentro de su autocrítica, asume que no fue capaz de mejorar el rendimiento del “Torreón”, que marcha en la séptima plaza con 12 puntos.

Hicimos todo lo posible para que el tema funcionara, analizábamos muchos videos con las fortalezas y debilidades nuestras y de los rivales, táctica integrada. Si entregamos todo y no hay una respuesta uno entiende que lo mejor es que haya un refresco desde la cabeza y el liderazgo”, admitió, reconociendo que la dirigencia del club le ofreció el cargo de gerente deportivo, el cual rechazó.


Tras la salida de Landeros, el entrenador de las series menores, Víctor Cancino, tomó el mando técnico hasta que la institución designe definitivamente al entrenador del primer equipo para el resto de la temporada. “Queremos que se recuperen las confianzas, aún queda campeonato, vamos a dar la pelea”, dijo el presidente del club, Jorge Salazar.


Por mientras, el ex jugador de Puerto Montt, Santiago Wanderers y Universidad de Chile, entre otros clubes, dirigirá al “Torreón” en su visita a Ovalle este sábado por la décima fecha del campeonato de la Segunda División.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,