PRIMERA B

Sábado, 08 de Noviembre de 2014 22:02 hrs.

SAN LUIS SIGUE DE LÍDER E INVICTO TRAS VENCER A EVERTON EN QUILLOTA

Los canarios dieron cuenta de los viñamarinos y siguen invictos en la temporada 2014-2015 de la Primera B.
San Luis sigue como único invicto del fútbol chileno. Ahora, derrotaron como local a Everton por la 14ª fecha del campeonato de la Primera B. El cuadro de Quillota, tuvo que esperar hasta el complemento para lograr vencer la resistencia de los ruleteros.

Los goles del compromiso fueron anotados por Cristián Campozano, quien puso la ventaja para los quillotanos a los 50 minutos de juego. Tras el gol del anfitrión los auricielos se fueron en busca de la igualdad, y la encontraron por medio de Emiliano Romero a los 69'.


Sin embargo, en los minutos finales los dirigidos por Victor Rivero lograron anotar en dos oportunidades gracias a Rafael Viotti (83') y Sergio Comba (90 1') quienes estructuraron el 3-1 con el que terminó el encuentro.


Con este triunfo, San Luis mantiene el invicto en la temporada, y alcanzó los 31 puntos siempre en el primer lugar. En tanto, Everton mantiene sus 20 unidades en la quinta posición del torneo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Marcelo González


San Luis (3): Fernando De Paul, Brayams Viveros, Felipe Salinas, Daniel Vicencio, Guillermo Pacheco, Jean Meneses (38' Carlos Oyaneder), Álvaro Césped, Eduardo Otárola, Gonzalo Abán, Cristián Campozano (66' Sergio Comba), Rafael Viotti (88' Víctor Morales). DT Víctor Rivero


Everton (1): Gustavo Dalsasso, Marcos Velázquez, Gino Alucema (60' Alfonso Urbina), Matías Blázquez, Nicolás Peñailillo, Francisco Silva, Fernando Saavedra, Maximiliano Ceratto, Emiliano Romero, Camilo Ponce (73' Álvaro Madrid), Mario Pierani (65' Diego Ruiz). DT Carlos Medina


Goles: 1-0, 50' Cristián Campozano; 1-1, 69' Emiliano Romero; 2-1, 83' Rafael Viotti; 3-1, 90 1' Sergio Comba.


Expulsados: 71' Carlos Oyaneder; 71' Fernando Saavedra, 79' Marcos Velázquez; 93' Emiliano Romero.


Fotografías: Alex Chávez/Prensa San Luis


Etiquetado en:   Ascenso ,