DECIMOCUARTA FECHA

Domingo, 09 de Noviembre de 2014 18:24 hrs.

PALESTINO SE ILUSIONA CON LA POST TEMPORADA TRAS VENCER A U. DE CONCEPCIÓN

Los pupilos de Pablo Guede derrotaron por la cuenta mínima a los auricielos y ya piensan en una posible participación en la liguilla que otorga pasajes a la próxima Copa Libertadores.

En partido válido por la decimocuarta del Campeonato Scotiabank de Apertura, Palestino se convirtió en una ingrata visita tras imponerse por la cuenta mínima a Universidad de Concepción en el Estadio Municipal de Yumbel.


El primer tiempo fue parejo y de variadas oportunidades para ambos elencos. Sin embargo, fueron los forasteros quienes abrieron la cuenta a los 21’ por medio del defensor Paulo Díaz.


En el complemento, el partido bajó su intensidad y careció de emociones. Fue así como el elenco tetracolor apostó al orden y el dominio del balón para aguantar el resultado hasta el pitazo final.


Con este resultado, Universidad de Concepción se queda en los 14 puntos en la tabla. En tanto, Palestino alcanza las 22 unidades y de terminar el torneo estaría participando en la Post Temporada. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal Yumbel
Árbitro: Rafael Troncoso


Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz, Héctor Berríos, Alexis Machuca, Felipe Muñoz, Esteban Flores, Francisco Portillo, Fabián Benítez (61’ Jorge Troncoso), Fernando Manríquez (67’ Felipe Reynero), Pedro Muñoz, Gabriel Vargas (79’ Leonardo Monje), Diego Churín. DT Pablo Sánchez.


Palestino (1): Darío Melo, Germán Lanaro, Alejandro Contreras, Paulo Díaz (67’ Juan Silva), Felipe Campos (61’ Alejandro Márquez), Esteban Carvajal, Diego Torres (79’ Jorge Guajardo), Diego Rosende, César Valenzuela, Leonardo Valencia, Marcos Riquelme. DT Pablo Guede.


Goles: 0-1, 21’ Paulo Díaz.


Expulsados: 44’ Diego Churín


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,