COPA CHILE

Miércoles, 12 de Noviembre de 2014 23:56 hrs.

SAN MARCOS Y ANTOFAGASTA DEJAN LA LLAVE ABIERTA TRAS IGUALAR EN EL NORTE

En un entretenido encuentro, ariqueños y pumas igualaron a dos tantos por lo que llegan en iguales condiciones para la revancha del domingo en el Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Una igualdad a dos tantos fue el resultado del encuentro de ida entre San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta jugado este miércoles en el estadio Carlos Dittborn, por lo que la llave se resolverá el domingo en la Segunda Región.


El elenco visitante, que estrenaba a Sergio Marchant en la banca, se puso en ventaja en la mediahora con un remate de Luis Cabrera que no pudo ser controlado por el portero local, Gastón Monzón.


La reacción del local fue inmediata. En los 41’, Leonardo Ramos conecta un centro de Kevin Harbottle para decretar la igualdad. Y en el segundo minuto de adición del primer tiempo, Renato González aprovechó un rebote en el área antofagastina para marcar el 2-1.


Y en el arranque del segundo tiempo, el cuadro de la Segunda Región llegó a la paridad a través de un autogol de Carlos Labrín. Posteriormente, el local buscó incesantemente quedarse con la victoria. La llegada más clara fue un cabezazo Óscar Salinas pero el portero Aurrecochea evitó el gol.


Al final, repartieron puntos los dos equipos de la zona norte, quienes definirán este domingo  al primer clasificado a las semifinales de la Copa Chile.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Eduardo Gamboa.


San Marcos (2): Gastón Monzón; Augusto Barrios, Carlos Labrin, Fernando Meza, Diego Oyarzún; Daniel Briceño (62’ Óscar Salinas), Miguel Coronado, Renato González, Kevin Harbottle (77’ Juan Oviedo), Nicolás Medina (57’ Sebastián Rivera); Leonardo Ramos. DT: Kenny Mamani.


Deportes Antofagasta (2): Pablo Aurrecochea; Branco Ampuero, Alejandro Delfino, Baltazar Astorga (46’ Emanuel Gimenez), Patricio Jerez (46’ Felipe Díaz); Luis Cabrera, Diego Ferreira, Francisco Sepúlveda; Ronald González, Javier Elizondo, Gerson Martínez (57’ Nicolás Dávalos). DT: Sergio Marchant.


Goles: 0-1, 30’ Luis Cabrera; 1-1, 45’ Leonardo Ramos; 2-1, 45’ 2’ Renato González; 2-2, 46’ autogol, Carlos Labrín.


Fotografías: Andy Manzanares/deportesarica.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,