PRIMERA B

Sábado, 15 de Noviembre de 2014 21:01 hrs.

CURICÓ UNIDO DERROTÓ A DOMICILIO A DEPORTES TEMUCO

El combinado de Germán Corengia logró vencer a los albiverdes en los últimos minutos del partido jugado en el estadio Alberto Larraguibel de Angol.

Curicó Unido sumó un nuevo triunfo en la decimoquinta fecha del Campeonato de Primera B. El elenco tortero logró reponerse de la ventaja rival y venció por 3-1 a Deportes Temuco en Angol.


El primer tiempo fue para los locales, ya que presionaron desde el comienzo y lograron marcar la apertura del marcador a los 13’ por medio de Bryan Llanos.


El dominio del cuadro albiverde se mantuvo por varios minutos del complemento. No obstante, los pupilos de Germán Corengia reaccionaron y marcaron el empate parcial a los 74’. Y a los 87’ lograron estirar las cifras con el tanto del capitán Sergio Catalán.


Grandis volvió a desatar la alegría del equipo de la Séptima Región cuando volvió a batir al meta David Reyes y sentenció el 3-1 en el sur.


Con este resultado, Deportes Temuco conserva sus 19 unidades en la medianía de la tabla. Mientras que Curicó Unido avanzo hasta el tercer lugar al sumar 14 puntos en su triunfo en Angol.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Alberto Larraguibel
Árbitro: Felipe González


Deportes Temuco (1): David Reyes, Pablo Otárola, Jaime Soto, Adán Vergara, Joaquín Aros (88' Matías Arrúa), Sebastián Diana, Sebastián Domínguez (88' Felipe Manosalva), Arturo Sanhueza, Cristián González, Matías Rubio, Bryan Llanos. DT Pablo Abraham.


Curicó Unido (3): Richard Leyton, Felipe Rojas (61' Nicolás Millán), Jorge Aquino, Miguel Aceval, Diego Opazo, Franco Bechthold (61' Camilo Gaínza), Alejandro Camargo, Matías Grandis, Martín Cortés, Felipe Araya (79' Sergio Catalán), Patricio Schowb. DT Germán Corengia.


Goles: 1-0, 13' Bryan Llanos; 1-1, 74' Matías Grandis; 1-2, 87' Sergio Catalán; 90 3' Matías Grandis.


Expulsado: 84' Bryan Llanos.


Fotografías: Marco Pinilla/solotemuco.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,