COPA CHILE

Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 20:12 hrs.

U. DE CONCEPCIÓN VENCIÓ A DEPORTES TEMUCO Y ES EL TERCER SEMIFINALISTA

El "Camapanil" se impuso por la mínima diferencia a los albiverdes, y clasificó a la siguiente ronda gracias a la ventaja conseguida en Angol.

Universidad de Concepción sigue con la ilusión de conseguir su segundo título de Copa Chile. Los auricielos dieron cuenta por 1-0 de Deportes Temuco y  logró quedarse con la llave de los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2014-2015 tras superar a Deportes Temuco.


Los universitarios lograron marcar la diferencia en el encuentro en la etapa inicial gracias al gol de Pedro Muñoz, quien anotó a los 13' minutos la ventaja definitiva a favor los auricielos.


Con este resultado, Universidad de Concepción avanza a semifinales y continúan con el sueño de volver a campeonar tal como lo hicieron en la edición del 2008-2009 cuando derrotaron a Deportes Ovalle por 2-1 en el Bicentenario Francisco Sánchez de Coquimbo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de Yumbel
Árbitro: Patricio Blanca


Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz, Alexis Machuca. Andrés Imperiale, Héctor Berríos, Esteban Flores, Michael Lepe, Francisco Portillo, Fernando Manríquez, José Huentelaf (57' Diego Churín), Pedro Muñoz (80' Leonardo Monje), Gabriel Vargas. DT Pablo Sánchez.


Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal, Juan Vidal, Pablo Otárola (45' Sebastián Diana), Yerko Aguila, Joaquín Aros, Miguel Galdames, Sebastián Díaz, Sebastián Páez (80' Yeison Sepúlveda), Matías Arrúa (61' Fernando Quiroz), Bryan Llanos, Felipe Manosalva. DT Pablo Abraham.


Goles: 1-0, 13' Pedro Muñoz.

Incidencia:  Encuentro comenzó media hora tarde por accidente de tránsito en la ruta a Yumbel.