SELECCIONES JUVENILES

Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 21:36 hrs.

TORNEO SUB 17 LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS

La Roja enfrentará mañana a Qatar en el Estadio Fiscal de la capital de la Región del Maule, a partir de las 19:00 horas.

Las cuatro selecciones Sub 17 participantes en el torneo internacional Libertador Bernardo O'Higgins ya están en la Región del Maule. Brasil, Qatar, Estados Unidos y Chile entrenaron hoy en horarios diferidos en el complejo deportivo PF, de cara a la jornada de mañana y el sábado en el Estadio Fiscal de Talca.  

Chile jugará su segundo partido ante Qatar, nuevamente con el público a su favor, una presión que será parte del aprendizaje de esta selección para la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 Chile 2015.

“El marco de público de ayer en Chillán fue magnífico, el aliento de la gente que estuvo acompañándonos dejó a los muchachos muy contentos. Queremos jugar contra los mejores para que el equipo crezca considerablemente. Estados Unidos físicamente nos superaba y por momentos el partido se nos complicó. Lo importante de esto es seguir recogiendo experiencias, jugando en las sedes del mundial y sentir esa presión que se sintió durante los primeros 20 minutos del primer tiempo, previos al gol de Chile, donde el nerviosismo jugó en contra, y en eso los muchachos deben aprender a sobreponerse, y lo hicieron” sostuvo el técnico Alfredo Grelak.

Tras la igualdad de 2-2 con los norteamericanos en el debut en Chillán, La Roja enfrentará mañana a los qataríes a partir de las 19:00 horas. El encuentro será transmitido en directo por Canal 13. 

En tanto, la tabla de posiciones del torneo se encuentra de la siguiente manera:


Brasil                3 puntos (6 )
Estados Unidos   1 punto  (1 )
Chile                 1 punto  (1 )
Qatar                0 puntos (6-)


Las entradas –jornadas dobles- se encuentran a la venta en el Mall Portal Centro, con valores que van desde los $ 4.000 Galería, $ 6.000 Tribuna y $8.000 Preferencial.

POR WALESKA FUCHSLOCHER
FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA. 


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,