CLUBES

Jueves, 20 de Noviembre de 2014 14:06 hrs.

SAN MARCOS Y DEPORTES IQUIQUE JUEGAN MÁS QUE UN CLÁSICO

El duelo de este sábado no sólo se juega el honor, sino que el local tiene la obligación de ganar el compromiso por el tema del descenso.

En la decimoquinta fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura 2014-2015, Deportes Iquique y San Marcos de Arica volverán a verse las caras por los puntos en un duelo que se juega este sábado en el estadio Carlos Dittborn, a las 17:00 horas.


Y además de jugarse un compromiso entre clásicos rivales, el partido es fundamental para el "Santo", que debe ganar sí o sí para poder salir del fondo de la tabla de coeficiente de rendimiento. 


"Siempre es importante ganarle al rival cercano. Hay una tradición especial, los que somos ariqueños lo sabemos. Como se dice en la jerga futbolística, los clásicos no se juegan, se ganan", dijo el DT ariqueño Kenny Mamani al diario La Estrella de Arica.


Mientras, en el lado iquiqueño el goleador Manuel Villalobos, indicó al diario La Estrella de Iquique. "Vamos a salir a buscar los tres puntos y para ello estamos trabajando. Tendremos que estar muy ordenado en la cancha para conseguir un resultado importante".


El partido entre ariqueños e iquiqueños será dirigido por el juez Julio Bascuñán.

FOTO ARCHIVO DEPORTESARICA.CL


Etiquetado en:   Portada ,