PRIMERA B

Jueves, 20 de Noviembre de 2014 15:39 hrs.

SAN LUIS SE AFERRARÁ A MANTENER EL LIDERATO FRENTE A DEPORTES LA SERENA

Los quillotanos deberán sumar el domingo para que no sean alcanzados por los aconcagüinos que una hora antes se medirán ante Copiapó en el norte.

La derrota y la pérdida de invicto en la jornada anterior, obliga a San Luis de Quillota a sumar en el compromiso de este domingo frente a Deportes La Serena. Este encuentro correspondiente a la 16ª fecha de la Primera B comienza a las 17:00 horas, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.


Los “canarios” tienen 31 puntos, tras más que Unión San Felipe, precisamente el cuadro que le quitó el invicto al líder y que busca mantener la presión el mismo domingo cuando visite a Deportes Copiapó, a partir de las 16:00 horas en el recinto del Luis Valenzuela Hermosilla.


Por su parte, Curicó Unido tendrá el sábado (21:00 horas) una prueba interesante como local frente a Everton. La diferencia entre ambos conjuntos es de un punto. El otro situado en el tercer lugar, Santiago Morning, buscará la recuperación cuando se mida frente a Iberia de Los Ángeles, el domingo desde las 16:30 horas en La Pintana.


La jornada comienza el sábado a las 16:30 horas con dos encuentros importantes, relacionados con la parte baja de la tabla. Por un lado, Lota Schwager, colista con 9 puntos, busca abandonar el fondo recibiendo a Deportes Temuco en Coronel. Simultáneamente, Coquimbo Unido –que tiene dos unidades más que los mineros- jugará en Maipú ante Magallanes.


Finalmente el domingo, Rangers de Talca recibe a Deportes Concepción (18:00 horas) con la necesidad de salir del penúltimo lugar que ostenta hasta el momento.


FOTO ARCHIVO PRENSA SAN LUIS


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,