FÚTBOL JOVEN

Jueves, 20 de Noviembre de 2014 16:51 hrs.

PROGRAMACIÓN DE LA 15ª FECHA DEL CLAUSURA 2014

El choque entre Palestino y Santiago Morning y un decisivo “Clásico de Colonias” entre Audax Italiano y Unión Española será sólo uno de los duelos destacados de la jornada del fútbol formativo nacional.

Este viernes comienza la 15ª fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven Clausura 2014, certamen que entra en fase decisiva para conocer a los clasificados para los Play Offs de las distintas categorías del fútbol formativo de nuestro país.


Este viernes, en duelo válido por la categoría sub 16, Palestino y Santiago Morning se enfrentarán en Quilín con distintos objetivos. Los “árabes” quieren sellar su paso a la segunda ronda del torneo ante un complicado cuadro bohemio, que necesita la victoria para salir del fondo de la tabla.


Otro choque atractivo será el Clásico entre Audax Italiano y Unión Española, quienes transitan en la medianía de la tabla de la categoría y quieren acercarse a los puestos de clasificación.


En la categoría Sub 19, Colo Colo y Santiago Wanderes animarán un encuentro determinante. Los “caturros”, líderes de la serie, buscarán mantener el tranco frente a un conjunto albo que ocupa el séptimo puesto de la clasificación y no quiere perder su chance de clasificar a la ronda de los 16 mejores.


Campeón del Apertura de la categoría, Cobreloa quiere dejar atrás un torneo irregular y escalar hasta los puestos de clasificación frente a una Universidad de Concepción que requiere con urgencia los puntos para salir desde lo bajo de la clasificación.


 


REVISA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TODAS LAS CATEGORÍAS DEL FÚTBOL JOVEN 2014


Etiquetado en:   Segunda División Joven ,