DECIMOQUINTA FECHA

Viernes, 21 de Noviembre de 2014 22:58 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA RENACIÓ Y SUEÑA CON LA POST TEMPORADA TRAS SUPERAR A HUACHIPATO

Con dos goles tempraneros y destacadas actuaciones de los juveniles Jason Flores y José Luis Sierra, los hispanos vencieron por 3-1 a los siderúrgicos en el estadio CAP.

Unión Española volvió al triunfo en el momento preciso, justo cuando más lo necesitaba en su misión por entrar a la post temporada. Los rojos de Santa Laura se impusieron este viernes por 3-1 a Huachipato en el estadio CAP en duelo por la 15ª fecha del Torneo Scotiabank Apertura.


Desde temprano y gracias a la actuación de los jóvenes, el elenco de colonia marcó la diferencia en el sur. En los 5 minutos, un ex acerero, Dagoberto Curimilla abrió la cuenta con una volea. Y en los 10’ el joven Jason Flores interrumpió una salida local para superar al meta Guillermo Reyes. En el cierre del primer tiempo (39’) apareció José Luis Sierra para conectar un centro de Fabián Saavedra y poner el tercer gol de los hispanos.


El cuadro local, había descontando mediante Andrés Vilches (26’), quien aprovechó un rebote en el área roja. En el segundo lapso, los dirigidos por Mario Salas pudo haber acortado la distancia, pero el penal de Martín Rodríguez dio en el travesaño.


Tres puntos importantes para Unión Española, que alcanza los 22 puntos, los mismos que Palestino, O’Higgins y Unión La Calera. Mientras que Huachipato la opción de quedar mejor situado que estos elenco y se queda con 20 unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: CAP
Árbitro: Cristián Andaur


Huachipato (1): Guillermo Reyes; Leandro Delgado (59’ Leonardo Povea), Claudio Muñoz Uribe, Omar Merlo, Nicolás Crovetto; Leandro Ezquerra (57’ Víctor Dávila), Juan Carlos Espinoza, Carlos Espinosa, Martín Rodríguez, Ángelo Sagal (82’ Bryan Véjar); Andrés Vilches. DT: Mario Salas.


Unión Española (3): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Marcos González, Jorge Ampuero, Mario Larenas; Gonzalo Villagra, Milovan Mirosevic, Cristian Chávez; Fabián Saavedra, Jason Flores (46’ Jason Flores), José Luis Sierra (90’ 2 Dante Martínez). DT: José Luis Sierra.


Goles: 0-1, 5' Dagoberto Currimilla, 0-2, 10' Jason Flores, 1-2, 26' Andrés Vilches, 1-3, 39' José Luis Sierra.


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,