PRIMERA DIVISIÓN

Sábado, 22 de Noviembre de 2014 23:07 hrs.

COLO COLO VISITA A LA UC PARA NO PERDER LA PISADA AL LÍDER

La versión número 167 se jugará el domingo con un cuadro albo que buscará seguir en la lucha por conquistar un nuevo título. El local, mientras, aún no ven imposible ingresar a la Post Temporada.

Otro duelo atractivo de la 15ª fecha será el que se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo en la que Universidad Católica recibirá el domingo a las 16:00 horas a Colo Colo, elenco que se mantiene en la lucha por alcanzar el bicampeonato.


Con 35 puntos a su haber, los albos que saben del empate de Universidad de Chile y del triunfo de Santiago Wanderers, los otros aspirantes al campeonato, aunque de todos modos la idea es una sola: ir a rescatar los tres puntos en la precordillera. “Va a ser un partido difícil. Pero estamos convencidos de que vamos a ganar”, indicó el volante Esteban Pavez.


En el lado del cuadro local, ven este encuentro como una oportunidad idónea de mejorar los números que registra en este certamen en la que se encuentra en el duodécimo lugar con 16 puntos, sin opciones de post temporada. Y de paso, reconocen la importancia que sería derrotar al rival de turno.


“Hay que apelar al orgullo, al respeto de nosotros y a la gente que nos ha apoyado siempre, y de paso, dejar a Colo Colo complicado con el título”, indicó su capitán Cristián Álvarez.


El partido de este domingo será la versión 167 del enfrentamiento entre ambos conjuntos. En los últimos cinco compromisos, la UC cuenta con una leve ventaja con dos victorias, dos empates y un triunfo de los albos.


CAMPEONATO NACIONAL SCOTIABANK APERTURA 2014-2015 – 15ª FECHA


23-11-14 / 16:00 horas


Estadio: San Carlos de Apoquindo


Árbitro: Eduardo Gamboa


Transmite CDF Premium.


FRENTE A FRENTE


06/03/14 Colo Colo 2-2 Universidad Católica


01/12/13 Universidad Católica 1-0 Colo Colo


21/04/13 Colo Colo 0-1 Universidad Católica


30/09/12 Universidad Católica 0-2 Colo Colo


14/04/12 Colo Colo 1-1 Universidad Católica


GOLEADOR (ÚLTIMOS 5 ENCUENTROS)


Diez goles se han convertido en los últimos encuentros, pero ningún jugador logro sumar al menos dos anotaciones.

FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Portada ,