CLUBES

Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 08:45 hrs.

EN UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN APUESTAN A CERRAR DE BUENA FORMA EL APERTURA

El conjunto universitario buscará conseguir los seis puntos que le quedan en el torneo ante Deportes Antofagasta y Universidad Católica.

La Universidad de Concepción vive realidades distintas. Está en semifinales de Copa Chile, buscando un nuevo título que lo haga regresar a un certamen internacional, pero en el Apertura Scotiabank no levanta cabeza. Tras la derrota ante Audax Italiano hablaron sus protagonistas.


Cristián Muñoz analizó lo pasado y lo que viene. El "Tigre" asume el irregular rendimiento y espera levantar cabeza, reflejándolo así en sus palabras.


 "En el campeonato no hemos podido mantener una regularidad que nos permita estar más arriba, hemos cometido errores que nos han costado muchos puntos. Tenemos que tomar lo que viene como dos finales, hay que sumar los puntos por la tabla del descenso, no los podemos dejar pasar para no complicarnos abajo".  Dijo el meta de La “U “penquista.


Otra voz autorizada dentro del plantel es Gabriel Vargas. El referente ya suma seis goles y así analiza el presente del "Campanil".


"El análisis no es positivo, tendremos que mejorar en las últimas dos fechas para dejar una buena imagen a nosotros y a la gente. La Copa Chile es aparte, estamos más preocupados del partido con Antofagasta de local, donde se nos hace difícil pero esperamos estar a la altura, en un año donde no fuimos regulares y nos pasó la cuenta no llegar con claridad al arco rival". Cerró el máximo artillero de los auricielos en Primera División.


Universidad de Concepción buscará lavar heridas en la tabla cuando reciba este sábado a las 16:00 horas en Yumbel a Deportes Antofagasta, duelo que dirigirá Jorge Osorio.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,