CLUBES

Jueves, 27 de Noviembre de 2014 12:00 hrs.

PATRICIO ORMAZÁBAL: “ESTOY FELIZ Y ORGULLOSO DE SER ENTRENADOR DE LA UC”

El nuevo estratega de Universidad Católica se refirió a cómo plantearán el duelo ante Deportes Iquique y cuáles son sus aspiraciones con el club que lo formó como jugador hace unos años atrás.

Patricio Ormazábal ya tuvo su primera práctica al mando del equipo de honor de Universidad Católica. El ex volante llegó bastante enfocado en su próximo desafío ante Deportes Iquique y no ha dado tiempo para pensar en la salida del ahora ex DT de los cruzados, Julio César Falcioni.


Es un orgullo asumir esta responsabilidad. Queremos que los jugadores se reencanten, y poder ganar estos dos partidos para cerrar bien el semestre. Estamos pensando sólo en Iquique. Los jugadores tuvieron una gran disposición este primer día”, declaró el estratega.


Para el adiestrador es un verdadero sueño dirigir en la UC, ya que tiene un reconocido apego por el club. “Disfruto el presente. Estoy feliz y orgulloso de ser entrenador de la UC, porque soy de la Católica. Jugué y me forme aquí. Estoy representando a todos mis compañeros que trabajan en el Fútbol Formativo”, añadió.


Por último, Ormazábal habló del estilo de juego que desea instaurar con los universitarios. “Me gusta el fútbol asociado. Tenemos poco tiempo y sabemos que es difícil tomar este desafío, pero esperamos entregarles ese mensaje a los jugadores. Respecto del once que jugará el viernes, decidiremos por lo mejor que tengamos. Es nuestra misión hacer lo mejor posible en estos partidos”, finalizó.


Fotografía: cruzados.cl


Etiquetado en:   Portada ,