PRIMERA B

Viernes, 28 de Noviembre de 2014 10:07 hrs.

SAN LUIS DE QUILLOTA Y UNIÓN SAN FELIPE VIVIRÁN UNA NUEVA JORNADA CLAVE

Los quillotanos defenderá el liderato el sábado visitando a Iberia, mientras que los aconcagüinos pondrán presión horas antes frente a Coquimbo Unido.

La 17ª jornada de la Primera B tendrá un nuevo episodio de la lucha entre los equipos que están peleando el primer lugar, que otorga el ascenso a la Primera División. Esa plaza la sigue ocupando San Luis de Quillota, que ha cedido valiosos puntos en las últimas jornadas y que ha sentido el asedio de Unión San Felipe.

Ambos jugarán el sábado.
Primero lo hará los aconcagüinos quienes jugarán como local frente a Coquimbo Unido desde las 16:30 horas. El cuadro pirata se encuentra en una delicada situación en la parte baja y espera sumar en la Quinta Región. Por su parte, los quillotanos deberán trasladarse hasta Los Ángeles para medirse frente a Iberia (18:00) con la obligación de ganar para seguir en la punta.


Ese mismo día, los dos equipos ubicados en el tercer lugar, Curicó Unido y Santiago Morning, se verán las caras en la Región de Maule a contar de las 20:00 horas.


Everton, por su parte, busca resarcirse de la derrota ante Curicó Unido y recibe a Magallanes el domingo a las 16:00 horas en Valparaíso. Mientras los viñamarinos tienen 23 puntos, el cuadro de la Academia cuenta con un punto menos. Deportes Temuco, que también tiene 22 puntos, volverá a jugar en el estadio Federico Schwager –había vencido la semana anterior a Lota Schwager- para enfrentar a Deportes Concepción este domingo a las 16:30 horas. Ambos tienen una diferencia de un punto.


En Coquimbo, Deportes La Serena jugará ante Deportes Copiapó el sábado a las 17:00 horas para salir de la irregularidad mostrada en el certamen. Mientras los granates no ganan hace siete jornadas, los atacameños no lo hicieron en las últimas seis presentaciones.


El cierre de la fecha será un duelo clave de la parte baja. Rangers, penúltimo con 10 puntos, recibe en el estadio Fiscal de Talca al colista Lota Schwager que tiene un punto menos.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,