FÚTBOL JOVEN

Miércoles, 03 de Diciembre de 2014 16:03 hrs.

AUDAX ITALIANO ENFRENTARÁ A WANDERERS EN LA FINAL DEL CLAUSURA SUB 16

Los itálicos vencieron en penales a Colo Colo en Quilín, mientras que los “caturros” derrotaron por 3-2 a los azules en el CDA.

Audax Italiano y Santiago Wanderers disputarán la final del Torneo de Clausura 2014 del Fútbol Joven, luego de eliminar a Colo Colo y Universidad de Chile, respectivamente.


Los audinos derrotaron a Colo Colo por 5-4 en los lanzamientos penales y avanzaron al encuentro decisivo, luego de remontar un marcador de 3-0 en contra.


El partido entre los itálicos y albos se disputó en la cancha número 1 del Complejo Deportivo Quilín. Para el ganador, anotaron Esteban Donoso (43’), René Meléndez (76’) y Ricardo Escobar (90 5’). Los tantos del cacique fueron anotados por Luis Salas (7’), Juan Vargas (10’) y Luciano Díaz (41’).


En el Centro Deportivo Azul, en tanto, Santiago Wanderers dio la gran sorpresa al derrotar a Universidad de Chile por 3-2, en un gran partido.


Los “caturros” abrieron la cuenta mediante un tiro libre de Enzo Sorace (12’), mientras que Matías Parada igualó las acciones para la U (16’). Luego, Paul Fermandois anotó el 2-1 para la visita (25’) y así se fueron al descanso.


En la segunda fracción, Wanderers amplió la diferencia con un nuevo tanto de Fermandois (59’) y Universidad de Chile logró el último descuento en el cierre del partido, a través de Felipe Díaz (90 3’).


La final de la categoría Sub 16 se disputará a partido único este viernes, 5 de diciembre a las 17:00 horas, en el Complejo Deportivo Quilín.


FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP.CL


Etiquetado en:   Segunda División Joven ,