FÚTBOL JOVEN

Miércoles, 03 de Diciembre de 2014 20:13 hrs.

COLO COLO SUB 19 SE CORONÓ CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2014 AL VENCER A LA “U”

Los albos se impusieron por 8-7 en la definición a penales, luego empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Colo Colo Sub 19 se coronó campeón del Torneo de Clausura 2014 del Fútbol Joven al derrotar a Universidad en lanzamientos penales, en el estadio Municipal de La Pintana.


Albos y azules igualaron 2-2 en el tiempo reglamentario, en una calurosa tarde en Santiago y con mil personas en las tribunas.


El primer tiempo fue dominado con claridad por el equipo de Hugo González, que tomó ventaja con goles de Kevin Orrián (5’) y Roberto Riveros (35’).


La segunda etapa fue para los azules, que ejercieron el control de las acciones hasta llegar al empate con anotaciones de Sebastián Gómez (75’) y Jhon Salas (83’).


El segundo título del año se definió en una ajustada definición a penales que los albos ganaron por 8-7, convirtiendo al arquero Pablo Soto en la máxima figura del encuentro al contener el disparo de Guillermo Díaz y luego asumir la responsabilidad de chutear el último disparo que le dio el título a su escuadra.


Colo Colo ahora enfrentará este sábado 6 de diciembre a Cobreloa, en la Copa de Campeones. Los loínos ganaron el título del Torneo de Apertura y ahora definirán el “súper título” con el Cacique.


FINAL TORNEO DE CLAUSURA 2014 – CATEGORÍA SUB 19


03/12/14 – 17:30 horas
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Diego Gamboa

U. de Chile (2). Nelson Espinoza, Nicolás Grunwald, Rodrigo Echeverría, Bernardo Cerezo, Guillermo Díaz, Rubén Cepeda, Nazareno Solís (46’, Felipe Brito), José Ibacache (56’, Carlos Geraldo), Sebastián Gómez, Fabián Carmona (68’, Facundo Quintana), Bryan Taiva (46’, Jhon Salas). DT: Marcelo Jara.


Colo Colo (2). Pablo Soto, Víctor González Chang (76’, Ángel Rojas), Ignacio Soto, Mou Jadama, Cristián Gutiérrez, Carlos Contreras (62’, Ariel Roa), Gabriel Suazo, Francisco Lara, Daniel Malhue (46’, Ricardo Álvarez), Roberto Riveros, Kevin Orrián. DT: Hugo González.


Goles: 1-0 – 5’, Kevin Orrián (COL); 2-0 – 34’, Roberto Riveros (COL);


Incidencias: 79’, tarjeta amarilla, Carlos Contreras (COL)


Penales

U. de Chile (7): Cerezo, gol; Brito, gol; Gómez, gol; Salas, gol; Echeverría, gol; Cepeda, gol; Geraldo, gol; Díaz, fallo.


Colo Colo (8): Lara, gol; Orrián, gol; Soto, gol; Roa, gol; Jadama, gol; Gutiérrez, gol; Riveros, gol; Soto, gol.  

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA Y ÁLVARO INOSTROZA / ANFP.CL


Etiquetado en:   Segunda División Joven ,