CLAUSURA

Domingo, 07 de Diciembre de 2014 10:24 hrs.

COLO COLO DESTRONÓ A LA “U” Y SE CORONÓ CAMPEÓN FEMENINO SUB 17

El elenco albo se impuso por 5-1 en la gran final de la categoría, disputada en el CDA.
Colo Colo y Universidad de Chile reeditaron la finalísima del Torneo de Apertura jugada a mediados de año. Esta vez, sin embargo, fue el conjunto albo el que se quedó con la corona, al imponerse por 5-1 a las azules y quedarse, así, con la máxima distinción en el Campeonato de Clausura 2014 de la categoría sub 17 del Fútbol Femenino.

El primer tiempo del compromiso disputado en el CDA fue en extremo parejo y finalizó igualado a 1. Fanny Velásquez abrió la cuenta para las “albitas” y un autogol de Fernanda Hidalgo, en la media hora de juego, sentenció la paridad.

En la segunda parte, sin embargo, el cuadro que en esta ocasión actuó en calidad de visitante destapó toda su furia goleadora y con dos anotaciones de Valentina Díaz, otra de Velásquez y un autogol de Javiera Calfuqueo, redondeó el marcador definitivo que le valió la corona del Clausura 2014.



FICHA TÉCNICA CAMPEONATO FEMENINO SUB 17 DE CLAUSURA 2014 - FINAL
Centro Deportivo Azul
Árbitra: Dione Rissios.

Universidad de Chile: Tania Ulloa, Catalina Fuentes, Nicole González, Javiera Calfuqueo, Valeria Nuñez, Millali Parada (Estefani Sagredo), Camila Rapimán (Constanza Muñoz), Isidora Reyes, Laura De La Torre, Rosario Balmaceda y Natalia Cayupán (Karla Traslaviña). DT: Andrés Aguayo.

Colo Colo: Fernanda Cárdenas, Yastin Jiménez, Carolina Verdugo, Meily Ortúzar (Isidora Olave), Tyare Ríos, Nadia Toro, Fernanda Hidalgo, Fanny Velásquez, Yanara Lepín, Valentina Díaz (Claudia Blásquez) e Ignacia Vásquez. DT: José Letelier.

Goles: 0-1, Fanny Velásquez; 1-1, Fernanda Hidalgo (autogol); 1-2, Valentina Díaz; 1-3, Fanny Velásquez; 1-4, Valentina Díaz; 1-5, Javiera Calfuqueo (autogol).

FOTOS: GENTILEZA DE FÚTBOL PASIÓN FEMENINA