DECIMOSÉPTIMA FECHA

Domingo, 07 de Diciembre de 2014 18:34 hrs.

DEPORTES ANTOFAGASTA SE DESPIDE DEL CAMPEONATO CON TRIUNFO ANTE O

El cuadro de la Segunda Región venció a los rancagüinos gracias a la gran actuación de Rubén Farfán que anotó por duplicado.

Una emocionante despedida ante su público Deportes Antofagasta. Todo gracias al triunfo de los pumas por 2-1 frente a O'Higgins que llegaba a la última fecha pelando una opción por entrar a la Post Temporada.


Si bien, el trámite del partido comenzó adverso para los albicelestes por el autogol convertido por Javier Elizondo a los 28' minutos del primer tiempo. El CDA supo dar vuelta el marcador en el complemento, gracias a las anotaciones de Rubén Farfán quien marcos un doblete a los 52'  y 89' minutos.


Con este triunfo, Deportes Antofagasta terminó su partición en el torneo en el penúltimo puesto con 16 unidades. En tanto, O´Higgins con esta derrota se queda sin Post Temporada, y termina en el séptimo lugar con 23 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñán
Árbitro: Julio Bascuñán


Deportes Antofagsta (2): Pablo Aurrecochea, Francisco Sepúlveda, Branco Ampuero, Alejandro Delfino, Patricio Jerez, Diego Ferreira, Emanuel Giménez, Luis Cabrera, Ronald González, Rubén Farfán, Javier Elizondo. DT Sergio Marchant.


O´Higgins (1): Jorge Carranza, Yerson Opazo (89' Bastián San Juan), Hans Martínez, Albert Acevedo (64' Damián Lizio), César Fuentes, Braulio Leal, Santiago Lizana (63' Sebastián Céspedes), Luis Valenzuela Diego Chaves, Octavio Rivero, Gastón Lezcano. DT Facundo Sava.


Goles: 0-1, 28' Autogol Javier Elizondo; 1-1, 52' Rubén Farfán; 2-1, 89' Rubén Farfán.


Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl