DECIMOSÉPTIMA FECHA

Domingo, 07 de Diciembre de 2014 19:20 hrs.

PALESTINO VENCIÓ A BARNECHEA PENSANDO EN LA POST TEMPORADA

Los tetracolores derrotaron en los minutos finales a los “huaicocheros” por 2-0 y ahora juegan en la siguiente etapa frente a Huachipato.

Pese a haber asegurado la clasificación a la post temporada, Palestino cerró su participación en la fase regular del Torneo Apertura Scotiabank, con una victoria tras vencer por 2-0 a Barnechea en el estadio Municipal de La Cisterna, por la 17ª fecha.


El conjunto de colonia aprovechó este encuentro para utilizar algunos jugadores de alternativa a pesar que el rival se jugaba su remota opción de avanzar a la siguiente etapa. La expulsión del portero huaicochero Jorge Manduca, fue clave en el trámite del compromiso.


Con un hombre de más, el conjunto dirigido por Pablo Guede logró marcar la diferencia gracias a las conquistas del argentino Marcos Riquelme (73’) y Marcelo Morales (89’).


Con este triunfo, los tetracolores cerraron su participación en el cuarto lugar con 31 puntos y en la post temporada se miden ante Huachipato. Barnechea terminó su primer campeonato en la máxima categoría con 20 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Piero Maza


Palestino (2): José Quezada; Felipe Campos, Rodrigo Riquelme, Jorge Schwager; Juan Silva, Bayron Saavedra (85’ Esteban Carvajal), Jason Silva (58’ José Sagredo), Alejandro Márquez, Marcelo Morales; Marcos Riquelme, Fabián Ahumada (68’ Jorge Guajardo). DT: Pablo Guede.


Barnechea (0): Jorge Manduca; Cristóbal Vergara (77’ Byron Oyarzo), Daniel Castillo, Nicolás Suárez, Moisés Vasquez; Camilo Rencoret, Francisco Levipan, Cristian Ivanobski, Gonzalo de Porras (61’ Álvaro Salazar), Mikel Arguinarena, David Escalante. DT: Francisco Bozán.


Goles: 1-0, 73’ Marcos Riquelme; 2-0, 89’ Marcelo Morales.


Expulsado: 60’ Jorge Manduca.


Fotografía: ISrael Rivillo/p>

Etiquetado en:   Portada ,