SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 14 de Diciembre de 2014 22:00 hrs.

NAVAL SE ALEJA DEL FONDO TRAS SUPERAR A MALLECO UNIDO

El cuadro chorero sumó su segunda victoria jugando en Hualpén al vencer por 2-1 y le sacó cuatro cuerpos de ventaja sobre el colista Deportes Maipo Quilicura.

En duelo por la 15ª fecha del campeonato de la Segunda División, Naval consiguió su tercera victoria de la temporada que le permite escapar de los últimos puestos al superar por 2-1 a Malleco Unido en Hualpén.


El elenco del “Ancla” logró establecer la diferencia en el segundo tiempo. David Villegas abrió la cuenta en el minuto 67 a través de una rabona y después José Tiznado marcaba el segundo gol  en los 70. La incertidumbre la puso el goleador angolino José Torres cuatro minutos más tarde con un disparo con la pierna derecha.


Estos tres puntos permiten al elenco de la Octava Región alcanzar los 10 puntos, alejándose a cuatro del colista Deportes Maipo Quilicura. Mientras que Malleco Unido volvió a perder fuera de Angol y se queda en la tabla con 18 puntos en el séptimo lugar esperando recuperar la senda del triunfo como local frente a Trasandino en la próxima fecha.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal de Hualpén
Árbitro: Jorge Arancibia


Naval (2): Gustavo Merino; Andrés Merino, Felipe Millán, José Tiznado, Fabián Alarcón: Andy Lacroix, David Villegas, Ulises Castagnoli, Luis Cabezas; Arnaldo Oviedo, Matías Sanhueza. DT: Felipe Cornejo.


Malleco Unido (1): Manuel Reyes; Sebastián Torres, Carlos Rivera (50’ Wilson Jara), Matías Arriagada, Jorge Insulza; Fernando Vidal, Claudio Sandoval, Felipe Escobar, Diego Quezada; José Torres, Milton Alegre. DT: Eduardo Vilches.


Goles: 1-0, 67’ David Villegas; 2-0, 70’ José Tiznado; 2-1, 74’ José Torres.


Fotografías: Felipe Díaz Montero
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,