PRIMERA

Lunes, 15 de Diciembre de 2014 20:21 hrs.

JOSÉ CANTILLANA ASUME EN ANTOFAGASTA CONFIADO EN ALEJARSE DEL DESCENSO

“Me ha tocado varias veces estar en esta instancia y hemos logrado salvar”, resume el ex técnico de Cobresal tras recalar en el equipo de la Segunda Región.

Una ardua tarea le espera a José Cantillana en Deportes Antofagasta. El reemplazante de Sergio Marchant en la dirección técnica “puma” tiene la misión de sacarlos de la compleja situación en la tabla del coeficiente de rendimiento en la que se ubica en el lugar 13 con 1,176.

“Estoy contento con la posibilidad que me ha dado el presidente del club (Jorge Sánchez) de tomar esta gran desafío, que es muy complejo y difícil, pero ya me ha tocado varias veces estar en esta instancia al borde del descenso y hemos logrado salvar”, señaló el ex entrenador de Cobresal al diario La Estrella de Antofagasta.

Del plantel que afrontó el torneo de Apertura, ya se fueron Javier Elizondo, Emmanuel Gimenez y Osmán Huerta, el nuevo entrenador sabe que debe acertar con las nuevas incorporaciones para el siguiente campeonato. “Hay que acertar con los nuevos refuerzos, ya que solo podemos traer tres y equivocarnos podría ser fatal. Por eso me reuniré con el presidente para definir bien este punto”, apuntó

Cantillana confía en que su estilo es compatible con el juego que ha mostrado el conjunto de la Segunda Región en las últimas temporadas. “Hay poco tiempo para instaurar una filosofía de juego y para eso hay que realizar los menos cambios posibles en el equipo. Me gusta el sistema de juego de Antofagasta, de utilizar tres puntas y un volante de creación, es vital para mí”, afirmó.




FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,