BALANCE

Lunes, 15 de Diciembre de 2014 20:37 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT Y SAN ANTONIO UNIDO SIGUEN AL FRENTE A LA ESPERA DEL GRAN DUELO

Los dos equipos ganaron, se mantienen punteros con 32 puntos y este fin de semana se verán las caras en la Quinta Región.

El campeonato de Segunda División mantiene a dos punteros, que son Deportes Puerto Montt y San Antonio Unido, ambos con 32 puntos. Los albiverdes debieron venir desde atrás para superar a Mejillones por 2-1 en el estadio Chinquihue con tantos de Edgar Melo (22’) y Joaquín Díaz (48’). El goleador del campeonato, Ismael Almendares, había abierto el marcador para los nortinos en los 7 minutos de juego.




Por su parte, los lilas también tuvieron dificultades para quedarse con los tres puntos en el duelo frente al colista Deportes Maipo Quilicura. El gol de Nelson Canales (35’) bastó para que el SAU siga en la punta y espera en su casa a los albiverdes en la próxima jornada en un decisivo duelo.




A un punto se mantiene Deportes La Pintana, que logró una victoria en los minutos finales frente a Deportes Ovalle por 2-1. Paulo Cárdenas (32’) y Christopher Ojeda (81’) marcó para los capitalinos. Miguel Ángel Estay (8’) marcó el descuento ovallino que perdió el cuarto lugar a manos de Trasandino.




Aunque el cuadro andino no fue capaz de romper la paridad sin goles frente a Deportes Linares el sábado, se ubicó detrás de los punteros gracias a la diferencia de goles.




El domingo, Naval de Talcahuano se alejó del colista Deportes Maipo Quilicura tras vencer por 2-1 a Malleco Unido en Hualpén con un gol de rabona de David Villegas. Y en Melipilla, el conjunto local sumó su cuarta derrota consecutiva tras caer por 2-1 ante Deportes Valdivia, que estrenaba a Gerardo Reinoso en el banco sureño.




Fotografía: Juan Carlos González


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,