REACCIONES

Jueves, 18 de Diciembre de 2014 11:00 hrs.

PALESTINO NO SE CONFÍA CON LA VENTAJA SOBRE WANDERERS Y SE MENTALIZA EN LA REVANCHA

En el conjunto de La Cisterna no creen que la llave este cerrada, y saben que el partido en Valparaíso será un duelo abierto para ambos elencos.

Palestino venció 3-2 a Santiago Wanderers en el partido de ida de la final de la Post Temporada. Sin embargo, los dos goles de ventaja conseguidos por los tetracolores no significan que la llave ya este cerrada. 


Tras la victoria ante los porteños, César Valenzuela, analizó su presente y el de su equipo.


''Estamos demostrando el gran trabajo hecho durante el año. Estoy pensando solo en la liguilla, pero sería lindo ir a un grande. No hemos conseguido nada, ellos pueden remontar pero nosotros saldremos de la misma manera a ganar el partido''.


En tanto, el entrenador Pablo Guede puso paños fríos y dijo: ''Aún no logramos nada, ellos son un gran equipo que en su casa son muy fuertes. Vamos con una diferencia escasa a sufrir el domingo. No pasamos por arriba a nadie, hicimos un buen partido y ellos también. El resultado fue 3-1 pero la diferencia no es la que hubo entre el equipo nuestro con ellos''.


Otro jugador que también tuvo palabras sobre como se resolverá esta llave fue Leonardo Valencia, y opinó que en estos partidos que “son dos finales puede pasar cualquier''.


Y finalmente sacó la voz el goleador Renato Ramos: ''Hicimos un buen partido. Era difícil estar siempre atacando y lo sacamos adelante. Palestino juega a tener mucha posesión del balón y ha dado resultado, hay que seguir en la misma línea. El partido del domingo estará mucho más difícil que éste. Me veo jugando la Libertadores''.


Etiquetado en:   Portada ,