PRIMERA B

Viernes, 19 de Diciembre de 2014 10:30 hrs.

SAN FELIPE BUSCA UN TRIUNFO EN CONCEPCIÓN PARA TERMINAR PUNTERO LA PRIMERA RUEDA

El domingo en Hualpén (18:00 horas), los aconcagüinos buscarán su novena victoria consecutiva. A la misma hora, el escolta San Luis también jugará como visitante frente a Santiago Morning.

La primera parte de la temporada del Campeonato de Primera B culminará este domingo en la 20ª fecha, la última de la primera rueda. El líder Unión San Felipe (40 puntos) buscará mantener su posición y sumar su novena victoria consecutiva en el torneo frente a Deportes Concepción, en el estadio Municipal de Hualpén, el domingo a las 18:00 horas.


En el mismo horario, San Luis de Quillota se medirá ante Santiago Morning en La Pintana con la misión de ganar y esperar un tropiezo de los aconcagüinos para despedir el año recuperando el primer lugar. Los bohemios, en cambio, quieren salir de la mala racha que los alejó de los líderes.


La fecha comienza el viernes con Curicó Unido como protagonista. Los "torteros", terceros con 30 puntos, van por la recuperación ante Deportes La Serena, tras la derrota frente al líder, desde las 20:00 horas. Una hora más tarde, Coquimbo Unido se mide ante Iberia en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso con la idea de alejarse de los últimos puestos de la tabla.


El sábado, Magallanes quiere seguir en racha victoriosa cuando enfrente a Rangers a las 16:30 horas en Maipú. Y el domingo habrá dos duelos a las 16:00 horas: Deportes Copiapó recibe al colista Lota Schwager en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla y en Villarrica, Deportes Temuco juega puntos vitales ante Everton, en la que ambos aspiran a afrontar la segunda rueda cerca de los punteros.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,