SELECCIONES JUVENILES

Jueves, 18 de Diciembre de 2014 17:12 hrs.

HUGO TOCALLI: “ACÁ TENEMOS A LA MAYORÍA DE LOS QUE VIAJARÁN A URUGUAY”

El entrenador de la Selección Chilena Sub 20 anticipó lo que será el grupo que vestirá la camiseta nacional en el Sudamericano de la modalidad.

El técnico de la Selección Nacional Sub 20, Hugo Tocalli, expresó que hay que mejorar en algunos aspectos de juego y esperar  que se recuperen algunos jugadores para definir el equipo que defenderá a Chile en el Torneo Sudamericano de la categoría, a disputarse a principios de 2015 en Uruguay.


 “Sin duda que acá está la mayoría de los que viajarán. Se hizo jugar a los 4 arqueros –ayer en La Pintana- porque debemos llevar sólo tres  al Sudamericano, pero no habrá grandes novedades, si hay alguna será por lesión o porque no se recupere algún jugador”, dijo Tocalli.


 Además, el estratega confirmó la ausencia del jugador del Real Madrid Castilla, Benjamín Kuscevic, quien no fue liberado por su club para participar del certamen.


 “Ya está definido que no va a poder venir, se habló con el directorio, con la gente del Real Madrid y  han negado  a Kuscevic, al igual que un jugador de Uruguay y  también de Brasil”, aclaró Tocalli.


 También dijo que el lunes arribará Matías Ramírez, proveniente del Granada, para sumarse a los trabajos de la Selección Sub 20.


 Finalmente, profundizó en el hecho de que si Chile clasifique al hexagonal: “Entrando entre los seis equipos para la segunda fase, ya tenemos que trabajar para los Panamericanos que se juegan en Canadá y eso es una continuidad de trabajo. Si hablamos de proyecto de futuro para la selección mayor, esa es la continuidad que queremos”, dijo.


 


FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,