BALANCE

Lunes, 22 de Diciembre de 2014 13:04 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT ES EL ÚNICO LÍDER DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Los sureños vencieron a San Antonio Unido y le sacaron tres puntos de distancia. En la parte baja, Deportes Maipo Quilicura ganó en Mejillones y se acercó a Naval de Talcahuano

El duelo de punteros fue la atracción de la 16ª fecha del Campeonato de Segunda División, que cerró la primera rueda. A pesar de jugar como visitante, Deportes Puerto Montt logró apoderarse de los tres puntos al vencer por 2 goles a 0 a San Antonio Unido, quedando como exclusivo líder con 35 puntos.


Los tantos de Francisco Román (18’) y Javier Parraguez (56’) le dieron los tres puntos a los “albiverdes”, sacándole la misma distancia a los dueños de casa, que sufrieron su primera derrota como local desde que juegan en esta categoría.


Deportes La Pintana desperdició la opción de quedarse como escolta de los sureños y perdió por la cuenta mínima ante Deportes Valdivia, que ha tenido un repunte en las últimas jornadas. El único gol fue convertido por el argentino Maximiliano Alaniz en el minuto 84.


En el cierre de la jornada, Trasandino aún ve posible alcanzar a los punteros y venció por la cuenta mínima a Malleco Unido en Angol con el tanto de Kevin Galdames. El “Cóndor” marcha en el cuarto lugar junto con Deportes Ovalle, que regresó a la victoria, por el mismo marcador, ante Deportes Melipilla con el postrero tanto de Ignacio Requena (85’).


En la parte baja, Deportes Maipo Quilicura mantiene la opción de alejarse del último puesto al conseguir su segundo triunfo en el certamen, y el primero como visitante al doblegar a Mejillones por 2-0 en la Segunda Región. Los capitalinos quedaron a dos puntos de Naval, que igualó a un gol en su visita a Deportes Linares.



Fotografías: 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,