TEMPORADA 2014-2015

Martes, 23 de Diciembre de 2014 20:46 hrs.

EL AÑO 2015 COMENZARÁ CON TODA LA ACCIÓN DEL CAMPEONATO SCOTIABANK DE CLAUSURA

El torneo se inicia el 2 enero con el partido entre O’Higgins y Unión La Calera. Conoce el fixture del principal certamen del fútbol nacional, Primera B y Segunda División.

Faltan pocos días para que llegue el año 2015 y junto a ello toda la acción del Campeonato Scotiabank de Clausura, que se iniciará el viernes 2 de enero en el estadio El Teniente, de Rancagua, con el duelo entre O’Higgins y Unión La Calera.


La ANFP pone a disposición del fixture completo de la Primera División en su sitio web, de cara al segundo torneo de la temporada 2014-2015 que determinará a un nuevo campeón a los equipos que bajarán de categoría.


El primer clásico de la competencia será el que disputen Colo Colo y Universidad de Chile, el 14 de marzo, en el Estadio Nacional, en el marco de la undécima fecha; mientras que Universidad Católica recibirá a los azules en San Carlos de Apoquindo el 5 de abril, por la decimotercera jornada.


También quedan a disposición los fixtures de Primera B y Segunda División. La primera competencia se iniciará el 3 de enero en la Octava Región, con el duelo entre Lota Schwager y Deportes Temuco. Una semana, comenzará la Segunda División, con el enfrentamiento entre Mejillones y Trasandino.


El 2015 se iniciará con toda la acción del fútbol nacional, que espera un cierre de temporada de excepción, de cara al inicio de la Copa América Chile 2015. Conoce el detalle de todos los partidos en la sección “Programación” del sitio oficial de la ANFP.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,   Segunda ,