REFUERZO

Miércoles, 31 de Diciembre de 2014 16:01 hrs.

SAN LUIS SUMA PRIMER REFUERZO PARA SEGUIR EN LA LUCHA DEL ASCENSO

El ex volante de Palestino, el argentino Gabriel Díaz, se unió a los entrenamientos de los quillotanos, actual líder del campeonato de la Primera B.

Luego de estar en Palestino en el semestre anterior, el volante argentino Gabriel Díaz se convirtió en el primer refuerzo de San Luis de Quillota de cara a la segunda rueda de la Primera B, en la que se encuentran en el primer lugar con 42 puntos. Su amistad con el goleador Rafael Viotti fue clave para su llegada.


Ya tenía muy buenas referencias gracias al ‘Rafa’. Me había hablado muy bien de todo lo que se refiere al club y la ciudad. Estoy muy contento acá y con muchas expectativas”, dijo en su presentación ayer martes.


El ex jugador de Tristán Suárez de Argentina reconoció que otro aspecto clave para firmar por los quillotanos es que el equipo se encuentra en la lucha por conseguir el ascenso.


El mediocampista, siente que su juego encaja a lo que muestra los dirigidos por Víctor Rivero. “Había visto varios partidos, fui a la cancha también para verlos en Copa Chile e incluso los había visto en televisión. Sé cómo juegan, es una manera de jugar bastante vistosa, así que estoy muy entusiasmado”, señaló.


Como cumple cupo de extranjero, el club informó que el golero paraguayo Arnaldo Gimenez no continuará en la institución.


Fotografía:  Damary Navarro/Prensa San Luis


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,