SELECCIONES JUVENILES

Martes, 06 de Enero de 2015 15:12 hrs.

LA ROJA SUB 20 YA TIENE NÓMINA PARA EL SUDAMERICANO DE URUGUAY

El director técnico del seleccionado nacional, Hugo Tocalli, dio a conocer la lista de 23 jugadores que participarán en el torneo a partir del 15 de enero.

El director técnico de la Selección Chilena Sub 20, Hugo Tocalli, dio a conocer la lista de 23 jugadores que representarán al país en el Sudamericano de la categoría que se disputará en Uruguay, a partir del 14 de enero.

El preparador argentino leyó a los citados para el torneo en conferencia de prensa realizada en la sede de la ANFP, en Avenida Quilín, en donde también tuvo palabras para los rivales: Brasil, Colombia, Uruguay y Venezuela. 

“Es una zona muy difícil, muy fuerte. Estamos entusiasmados, sabemos que será duro, lo que más nos preocupa son los cuatro partidos seguidos sin descanso y jugar con el equipo que queda libre”, sostuvo el DT.

Respecto a los jugadores que se quedaron fuera, Tocalli sostuvo que esos jugadores pueden tener otra chance.

“Es un momento difícil (decirle a un jugador que no viajará) y las explicaciones a veces no sirven. Les dejamos la puerta abierta, si clasificamos para el Mundial, para que puedan volver a ser nominados y tengan la oportunidad de pelear un puesto en la Selección”, afirmó Tocalli.

La Roja viajará a la ciudad de Maldonado, sede del Grupo B del torneo uruguayo, el próximo 12 enero. El debut está programado para el día 15 de enero, ante Brasil, a partir de las 23 horas de Chile.





NÓMINA SELECCIÓN SUB 20 

Arqueros:
1. Miguel Vargas
2. Brayan Cortéz
3. Nelson Espinoza 

Defensas: 
4. Camilo Rodríguez
5. Bryan Vejar
6. Rodrigo Etcheverría
7. Bryan Torrealba
8. Sebastián Vegas
9. Raúl Osorio
10. Luis Pavez

Volantes:
11. Sebastián Díaz
12. Bernardo Cerezo
13. Juan Fuentes
14. Pablo Galdames
15. Diego Rojas
16. Luciano Cabral
17. Bryan Carvallo

Delanteros:
18. Matías Ramírez
19. Marcos Bolados
20. Iván Pardo
21. Cristián Cuevas
22. José Luis Sierra
23. Ignacio Jeraldino  

POR WALESKA FUCHSLOCHER
FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP.CL