SEGUNDA FECHA

Sábado, 10 de Enero de 2015 23:08 hrs.

UNIÓN LA CALERA SE ILUSIONA CON LA PERMANENCIA AL GOLEAR A BARNECHEA

El cuadro cementero se hizo fuerte como local al vencer por 3-0 y se acerca a los puestos de salvación en la tabla de coeficiente de rendimiento.
En un duelo directo de dos equipos que luchan por mantenerse en la Primera División, Unión la Calera venció de manera contundente por 3-0 a Barnechea y mantiene la esperanza de salir de los puestos de descenso, en partido por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

El conjunto local mostró superioridad en el encuentro, aunque recién en el cierre del primer tiempo el dominio se tradujo en la ventaja cuando Jean Paul Pineda aprovechó un pase de Paulo Rosales para abrir el marcador en el primer minuto de adición.


Esa misma sociedad se encargó de liquidar el marcador en el segundo tiempo. Porque en el minuto 70, fue Pineda quien habilitó al trasandino quien definió sobre la salida del portero Álvaro Salazar. Cuando el encuentro expiraba, Ramiro Costa conectó un centro para marcar el 3-0 definitivo en el minuto 88.


Si bien Unión La Calera se mantiene penúltimo en la tabla del coeficiente de rendimiento, este triunfo lo acerca a los puestos de salvación. Mientras que Barnechea sigue sin sumar en los últimos cuatro partidos de la temporada y se queda en el fondo de la misma tabla. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Nicolás Chahuán de La Calera
Árbitro: Ángelo Hermosilla.


Unión La Calera (3): José Aguilera; Jonathan Suazo, Mario Berríos, Tomas Charles, Francisco Bahamondes; Agustín González (86’ Cristián Collao), Eduardo Farías, Paulo Rosales, Emilio Hernández (59’ Patricio Vidal); Jean Paul Pineda (87’ Michael Silva), Ramiro Costa. DT: Ariel Pereyra.


Barnechea (0): Álvaro Salazar; Mario Pardo (46’ Sebastián Montecinos), Cristóbal Vergara, Cristian Reynero (78’ Jhonny Contreras), Moisés Vásquez; Ignacio Caroca (46’ Óscar Hernández), Christian Martínez, Francisco Levipan; Francisco Pizarro, David Escalante, Cristian Ivanobski. DT: Francisco Bozán.


Goles: 1-0, 45’ 1’ Jean Paul Pineda; 2-0, 70’ Paulo Rosales; 3-0, 88’ Ramiro Costa.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,