SEGUNDA FECHA

Domingo, 11 de Enero de 2015 00:09 hrs.

SAN MARCOS DE ARICA Y ÑUBLENSE NO SE HICIERON DAÑO EN EL NORTE

El partido terminó igualado sin goles por lo que ambos elenco desperdiciaron la opción de mantenerse como punteros del Torneo Clausura.

En un encuentro de pocas emociones, San Marcos de Arica no pudo repetir el triunfo conseguido en la jornada anterior frente a Colo Colo y sólo igualó sin goles este sábado frente a Ñublense en un duelo por la 2ª fecha del Torneo Clausura, que contó con casi cinco mil personas en las tribunas.


El local pretendía sumar tres puntos para alejarse de los puestos de descenso, pero su intención chocó con una ordenada propuesta estrategia chillaneja, ordenada en defensa y que en las pocas llegadas que tuvo en el arco rival tuvo un par de llegadas.


En los minutos finales, el cuadro celeste tuvo la victoria con un tiro de Renato González, pero el portero uruguayo Damián Frascarelli estuvo certero para evitar el gol.


Con este resultado, San Marcos y Ñublense alcanzan los cuatro puntos en el Torneo Scotiabank Clausura, perdiendo la opción de seguir como punteros. En la tabla del coeficiente, los ariqueños sumaron un puntaje de 1,157 en el 14º lugar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Carlos Dittborn de Arica
Árbitro: Carlos Rumiano


San Marcos de Arica (0): Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Fernando Meza, Carlos Labrín, Claudio Jopia; Gabriel Sandoval, Sebastián Rivera, Pablo González, Renato González (90’ 5’ Nicolás Medina); Jaime Grondona (59’ Leonardo Ramos), Kevin Harbottle (59’ Gustavo Oberman). DT: Fernando Vergara.


Ñublense (0): Damian Frascarelli; Benjamín Ruiz, José Antonio Rojas, Gonzalo Godoy, Alejandro Vásquez; Mathias Riquero (90’ 1’ Andrés Reyes), Octavio Pozo, Jonathan Cisternas, Emanuel Croce (77’ Boris Sagredo); Gabriel Rodríguez (77’ Juan Gonzalo Lorca), Sebastián Varas. DT: Ivo Basay.


Goles: No hubo.


Fotografías: Sergio Herrera/Deportesarica.cl


Etiquetado en:   Portada ,