COPA CHILE

Miércoles, 14 de Enero de 2015 23:21 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA SUPERÓ CON LO JUSTO A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Los hispanos vencieron al "Campanil" y sacaron una mínima ventaja por acceder a la final del torneo.

Unión Española recibió a Universidad de Concepción en duelo válido por la semifinal de ida de la Copa Chile MTS 2014-2015. Y lo hizo con un arranque fulminante, ya que a los cinco minutos de juego logró abrir la cuenta gracias a un cabezazo de Juan Carlos Ferreyra, tras centro de Sergio López desde la punta izquierda.


De ahí en más el primer lapso se tornó de trámite parejo y fue de ida y vuelta en materia de llegadas pero el marcador no se volvió a mover, en un duelo donde Pedro Muñoz fue el gran agente ofensivo del visitante, pero no logró capitalizar su presencia en goles.


Para el complemento Hans Salinas tuvo cuatro llegadas en el arranque, aunque se encontró con un inspirado Diego Sánchez quien lo atajó todo. Además, el meta generó el 2-0, gracias a un saque largo que convirtió en gol Sergio López (65').


Universidad de Concepción reaccionó a once minutos del final gracias al tanto de Diego Churín, quien aprovechó una mala salida de Milovan Mirosevic y descontó en el marcador. Además tuvo el empate sobre el final pero Diego Sánchez se lució conteniendo el penal de Pedro Muñoz.


Con este resultado la Unión Española llega a la vuelta con una ventaja de un gol. Este partido se disputará en el Estadio CAP el próximo miércoles.


FICHA TÉCNICA 
Estadio: Santa Laura 
Hora: 21:15 
Árbitro: Claudio Puga 

Unión Española (2): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Marcos González, Fernando Cornejo (63' Gonzalo Villagra), Nicolás Berardo; René Lima, Milovan Mirosevic; Sergio López; Fabián Saavedra (55' Mario Larenas (71' Ángel Muñoz), Juan Carlos Ferreyra, Carlos Salom. DT: José Luis Sierra. 


Universidad de Concepción (1): Leonardo Figueroa; Héctor Berríos, Diego Díaz, Felipe Muñoz, Esteban Flores; Francisco Portillo, Fernando Manríquez, Marcelo Aguirre (69' Diego Guastavino); Pedro Muñoz, Gabriel Vargas, Hans Salinas (76' Diego Churín). DT: Ronald Fuentes.

Goles: 1-0, 5' Juan Carlos Ferreyra; 2-0, 65' Sergio López; 2-1, 79' Diego Churín.


Fotografías:


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,