TERCERA FECHA

Viernes, 16 de Enero de 2015 18:44 hrs.

UNIVERSIDAD CATÓLICA SUPERA A COBRELOA EN EL SALVADOR

Los cruzados le quitaron el invicto y la cima al cuadro de Calama gracias al triunfo conseguido en el Estadio El Cobre.

Su segundo triunfo como visita en el campeonato consiguió Universidad Católica, quienes vencieron a Cobreloa por 3-1 en el encuentro que daba el vamos a la tercera fecha del torneo.


El arranque fue idóneo para la visita, luego que Mark González abriera el marcador a los 11' minutos de juego. Tras el gol, los cruzados tuvieron oportunidades de aumentar las cifras por medio de Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz, pero el meta Luciano Palos estuvo atento para evitar la caída de su pórtico.


En tanto, en los naranjas destacó el uruguayo Santiago Barboza, que tuvo la igualdad en dos oportunidades en el primer tiempo. Los naranjas, salieron en busca de la paridad en el complemento. Tanto así, que a los cuatro minutos de juego Santiago Barboza logró la paridad.


Con la igualdad, ambos equipos buscaron el desnivel, pero la UC consiguió esta en siete minutos anotó dos goles y decretó el 3-1 final gracias a Erick Pulgar (63') y Mark González (79').


Con este resultado, el cuadro de Mario Salas conserva su invicto en el torneo y llega a los 7 puntos. Mientras que Cobreloa  cae por primera vez en el campeonato conserva sus 6 unidades.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: El Cobre
Árbitro: Roberto Tobar


Cobreloa (1): Luciano Palos, Diego Silva, Miguel Sanhueza, Ricardo Martínez, Rodolfo González, Cristián Gaitán (73' Rodrigo Gattas), José Pérez, Gustavo Cristaldo (46' Patricio Troncoso), José Luis Jiménez, Ignacio Herrera (47' Álvaro López), Santiago Barbosa. DT Marco Antonio Figueroa.


Universidad Católica (3): Franco Costanzo, Juan Pablo Gómez, Marko Biskupovic Cristián Álvarez, Fernando Cordero, Erick Pulgar, Tomás Costa, Michael Ríos José Luis Muñoz (84' Álvaro Ramos), Mark Gonzalez, Roberto Gutiérrez (90 1' Jeisson Vargas). DT Mario Salas.


Goles: 0-1, 11' Mark González; 49' 1-1, Santiago Barboza; 1-2, 63' Erick Pulgar; 1-3, 70' Mark González.


Fotografías: Pedro Tapia/photodigital.cl


Etiquetado en:   Portada ,