TERCERA FECHA

Sábado, 17 de Enero de 2015 23:06 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA SIGUE SIN GANAR EN SANTA LAURA TRAS CAER ANTE SAN MARCOS

Los hispanos consiguieron una nueva derrota como local al perder por 2-1 ante los nortinos con dos tantos del argentino Leonardo Ramos.

Al cabo de tres fechas del Torneo Scotiabank Clausura, Unión Española sigue estando lejos de ser fuertes como local, luego que este sábado cediera los puntos al ser derrotado por 2-1 ante San Marcos de Arica.


En el primer tiempo, los nortinos contaron con un inspirado Leonardo Ramos, quien marcó los dos goles para irse en ventaja por 2-0. El primer fue en el minuto 15 tras un centro que se metió en el segundo palo del arco defendido por Diego Sánchez. Y en los 33’ apareció nuevamente el argentino para definir tras un pase de Renato González para marcar su tercer tanto personal en el campeonato.


Tras el descanso, el técnico visitante Fernando Vergara optó por cuidar la ventaja, en la que apareció la figura del arquero Pedro Carrizo, quien en el minuto 59 evitó el descuento local tras contener un penal al argentino Juan Carlo Ferreyra.


No obstante, el ex delantero de Botafogo tuvo su revancha en el minuto 76, cuando marcó el descuento con un disparo desde la entrada del área.


No hubo más cambios en el marcador en la Plaza Chacabuco, por lo que Unión Española sigue sin sumar puntos jugando como local, sumando su segunda derrota en el torneo. En tanto, el presente de San Marcos es alentador porque sumó otro triunfo en la capital, antes lo había hecho ante Colo Colo, alcanzando los siete puntos en el Clausura y se aleja de los puestos de descenso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Santa Laura
Árbitro: Rafael Troncoso


Unión Española (1): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla (46’ Fabián Saavedra; 56’ Fernando Cornejo), Marcos González, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra, René Lima, Milovan Mirosevic (11’ Dante Martínez); Carlos Salom, Juan Carlos Ferreyra, Gonzalo Abán. DT: José Luis Sierra.


San Marcos de Arica (2): Pedro Carrizo; Augusto Barrios Carlos Labrín, Fernando Meza, Claudio Jopia (56’ Diego Oyarzún); Gabriel Sandoval, Sebastián Rivera, Pablo González, Renato González (79’ Miguel Coronado); Leonardo Ramos, Kevin Harbottle (75’ Gustavo Oberman). DT: Fernando Vergara.


Goles: 0-1, 15’ Leonardo Ramos; 0-2, 33’ Leonardo Ramos; 1-2, 76’ Juan Carlos Ferreyra.


Incidencia: 59’ Pedro Carrizo contuvo penal a Juan Carlos Ferreyra.


Fotografías:  Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,