TERCERA FECHA

Domingo, 18 de Enero de 2015 21:33 hrs.

COLO COLO Y HUACHIPATO AÚN NO SABEN DE VICTORIAS EN EL CLAUSURA

Albos y acereros igualaron en un intenso compromiso jugado en Macul.

Colo Colo y Huachipato se enfrentaban en el estadio Monumental con la misión de sumar sus primeros puntos en el torneo. Y resultado del partido fue un entretenido empate 2-2.


En la etapa inicial fue el local el que pegó de entrada. Emiliano Vecchio logró abrir la cuenta gracias a un tiro libre imposible para Guillermo Reyes a los 19 minutos. Lindo remate de derecha y explotaba el Monumental, donde asistieron 18.142 espectadores controlados.


Pero Huachipato supo reponerse rápidamente. Primero gracias a un desborde de Ángelo Sagal que terminó con Juan Ignacio Duma liquidando a Justo Villar, y segundo con un zurdazo de Sagal que dejó pagando a su marcador Gonzalo Fierro.


Además, Duma estrelló un tiro en el travesaño al final del primer lapso, que podía establecer cifras definitivas en el marcador.


Luego, el complemento se tornó de corte parejo y los albos lograron llegar al arco de Franco Collado (que entró por un lesionado Reyes) recién al minuto 70, en tiro arrastrado de Humberto Suazo que contuvo el joven meta.


Finalmente Colo Colo pudo desequilibrar en el juego y logró el empate a ocho minutos del final cuando Esteban Paredes finiquitó a boca de arco un buen centro de Jean Beausejour. Más tarde en los descuentos Felipe Flores pudo darle el triunfo a los albos pero su zurdazo dio en el travesaño. Tampoco tuvo fortuna Emiliano Vecchio, que desvió por muy poco un fuerte tiro de media distancia.


Con este resultado, albos y acereros sumaron su primera unidad en el campeonato y se mantienen en la parte baja. Colo Colo buscará su remontada ante O'Higgins tras el receso, mientras que Huachipato hará lo propio ante Cobresal, en condición de local.


 


FICHA TÉCNICA
Estadio: Monumental
Hora: 18:30
Árbitro: Enrique Osses


Colo Colo (2): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Claudio Maldonado (66' Luis Pedro Figueroa), Jean Beausejour; Claudio Baeza, Jaime Valdés; Emiliano Vecchio; Juan Delgado (66' Felipe Flores), Humberto Suazo, Esteban Paredes. DT: Héctor Tapia.


Huachipato (2): Guillermo Reyes (40' Franco Collado); Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto; Leandro Delgado, Leonardo Povea (67' Nicolás Núñez); Juan Carlos Espinoza, Ángelo Sagal; Juan Ignacio Duma, Andrés Vilches (61' Felipe Elgueta). DT: Hugo Vilches.


Goles: 1-0, 19' Emiliano Vecchio; 1-1, 23' Juan Ignacio Duma; 1-2, 24' Ángelo Sagal; 2-2, 82' Esteban Paredes.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en: