SELECCIÓN CHILENA SUB 20

Lunes, 19 de Enero de 2015 11:37 hrs.

IGNACIO JERALDINO REALIZÓ SU PRIMER ENTRENAMIENTO CON MÁSCARA

El delantero de La Roja está utilizando una protección realizadas con placas especiales de modelación.

La Selección Sub 20 modeló una máscara especial para que el delantero, Ignacio Jeraldino, pueda eventualmente jugar hoy el partido ante Colombia en el Torneo Sudamericano de Uruguay, luego que el sábado pasado sufriera un golpe en la pugna por un balón con el jugador venezolano, Carlos Cermeño.


Ayer por la noche se realizó la máscara que el jugador deberá utilizar durante las actividades físicas de alta intensidad, según confirmó el médico de la delegación nacional en Uruguay, Cristóbal Sáez.


El especialista, Adrián Peláez, ortopedista de vasta trayectoria en el fútbol argentino viajó desde Buenos Aires para fabricar la máscara de Jeraldino, con placas especiales de modelación en frío traídas desde Europa.


Según explicó Peláez “son placas especiales que puedes modelar en cualquier zona de la cara, va a depender de la lesión; traje de tres tipos, unas más porosas que otras porque hay que probar cual es la ideal para cada paciente, algunos se les dificulta la respiración, pero en este caso, la ideal fue la negra”, sostuvo. 

La Roja enfrenta esta tarde a la selección Colombiana a partir de las 19:00 horas de Chile, en el estadio Domingo Burgueño. }

POR WALESKA FUCHSLOCHER
FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP.CL 
ENVIADOS ESPECIALES A MALDONADO


CHILE ENFRENTA A COLOMBIA EN UN DUELO CRUCIAL EN URUGUAY 2015

Etiquetado en:   Selecciones Juveniles ,