SELECCIONES JUVENILES

Sábado, 24 de Enero de 2015 15:16 hrs.

CHILE SUB 17 INICIÓ PRETEMPORADA CON MIRAS AL SUDAMERICANO DE PARAGUAY

El equipo dirigido por Alfredo Grelak dio inicio a la fase final de preparación para el certamen que determinará a los clasificados de Conmebol para el Mundial de la categoría a disputarse en territorio nacional.

La Selección Chilena Sub 17 comenzó los trabajos de preparación para la disputa del Sudamericano de la categoría, a jugarse en marzo en tres ciudades de Paraguay.


 Con un profundo análisis de la participación de La Roja juvenil en la Copa UC, a fines de diciembre, el staff técnico nacional ya determina la ruta a seguir hasta llegar al certamen que determinará a los clasificados de la región a la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 Chile 2015.


 Si bien Chile ya está clasificado para máximo internacional de la categoría, dada su condición de anfitrión, el equipo dirigido por Alfredo Grelak será parte de la competencia (del 4 al 29 de marzo) para llegar con el rendimiento óptimo al certamen mundialista que se jugará a fines de año en nuestro país.


 Los 35 jugadores convocados para este proceso de preparación fueron sometidos a los respectivos exámenes médicos, por lo que desde ahora comenzarán la puesta a punto para su primer gran desafío del año.

LISTA DE CONVOCADOS 


POR WALESKA FUCHSLOCHER
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,