CONFERENCIA

Lunes, 26 de Enero de 2015 13:31 hrs.

GONZALO FIERRO Y MARK GONZÁLEZ: "ESTAR EN LA ROJA ES UN PRIVILEGIO"

El lateral cruzado y el capitán albo coincidieron en la importancia de ser parte de la nómina de la Selección Chilena y aseguraron pelear por un cupo estable en el equipo de Jorge Sampaoli.
Tras una exigente práctica matinal, en la que el plantel de la Selección Chilena continuó la puesta a punto física para enfrentar a Estados Unidos este miércoles, Gonzalo Fierro y Mark González conversaron con la prensa en Juan Pinto Durán.

Consultado por los medios, el capitán de Colo Colo comentó esta nueva posibilidad en La Roja, asegurando que cada entrenamiento vale para pelear por un espacio en el equipo que jugará la Copa América 2015.

"Sabemos que es un lindo desafío estar en la Selección. Representar a tu país en un certamen como la Copa América es importante para cualquier jugador, especialmente ahora que se juega en casa. Las expectativas son muy positivas y estar en la nómina sería muy importante", comentó.

Mundialista con Chile en Sudáfrica 2010, González también celebró la nómina a La Roja, asegurando que vive un momento individual que le permite soñar con un nuevo espacio en el equipo que dirige Jorge Sampaoli.



"Estoy en un momento muy bueno y con un nivel de confianza muy alto y eso lo quiero traer a la Selección. Quiero seguir aportando en mi club y seguir peleando la posibilidad de jugar la Copa América con Chile. No me siento presionado, quiero disfrutar este momento y pelear por un espacio. Estar en la Selección es un privilegio", declaró el jugador de Universidad Católica.

Fierro, además, agregó que "si estamos en esta nómina local, es porque hemos realizado un buen trabajo en nuestros clubes. La posición de laterales está abierta y todo depende de lo que haga cada uno, pero la decisión final es del técnico".

Sobre los próximos rivales de la Selección Chilena, González opinó que "es un equipo con varios jugadores que estuvieron en el Mundial pasado y que tuvo un muy buen rendimiento en Brasil. Estamos seguros que será un gran partido y que nos servirá a muchos para demostrar que podemos aportar al equipo".

La Roja enfrenta a Estados Unidos este miércoles, a las 20:00 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua, en partido que contará con la transmisión de MEGA y FOX SPORTS.

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / ANFP

Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,